Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cantante Morrissey cancela su participación en el Vive Latino 2013

Por cuestiones de salud, el músico británico no se presentará en el festival que empezaría este jueves 14 de marzo en la Ciudad de México
mié 13 marzo 2013 09:17 PM
morrisey
morrisey morrisey

El cantante británico Morrisey canceló su participación en el Festival Vive Latino que realizaría este jueves 14 de marzo debido a su estado de salud.

Las bandas Enjambre, Pegasvs y Centavrvs que también se presentarían este jueves recorrerán su participación para el viernes 15, informó en un comunicado la empresa Ocesa.

“Enjambre actuará a las 22:00 horas en la Carpa Danup. Pegasvs tocará a las 14:20 horas en el Escenario Unión Indio. Mientras que Centavrvs estará a las 14:00 horas en el Escenario Indio”.

El reembolso para quienes adquirieron los boletos para este día será a partir del lunes 18 de marzo a las 12:00 horas en el lugar donde fueron comprados.

Quienes quieran ver a Enjambre, Pegasvs y Centavrvs, podrán canjear su boleto en el Foro Sol desde las 14:00 horas y hasta las 20:00 horas, informó la empresa organizadora.

El 9 de marzo, el cantante canceló un concierto en San Francisco también debido a condiciones de salud, de acuerdo con un mensaje publicado en su página oficial de Facebook.

Publicidad

Morrissey era uno de los nombres fuertes que encabezaban el cartel del Vive Latino 2013, que tras su cancelación durará del viernes 15 al domingo 17 de marzo. Sería la primera ocasión que el festival duraría cuatro días.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad