Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un abogado de Lindsay Lohan es sospechoso de manipular a testigos

Mark Heller estaría bajo investigación por pedir a un testigo que mintiera sobre un choque automovilístico de la actriz, según una fuente
lun 25 marzo 2013 05:03 PM

El abogado que representó a Lindsay Lohan la semana pasada está bajo investigación por manipular a testigos en un caso de supuestas mentiras a policías, dijo este lunes una fuente cercana al caso.

La policía de Santa Mónica investiga al abogado neoyorquino Mark Heller, bajo la sospecha de pedir a un asistente personal de Lohan, quien estaba en el coche con la actriz cuando ella estuvo implicada en un accidente automovilístico en junio pasado, mentir en su testimonio al decir que él tenía el control del Porsche cuando se estrelló contra un camión, indicó la fuente.

El fiscal de la ciudad de Santa Mónica pidió a la policía local investigar, de acuerdo con la fuente que pidió no ser identificada porque no está autorizada para hablar con los medios de comunicación.

"Lo puedo resumir en una palabra: ridículo", dijo Heller cuando se le pidió un comentario. "¿Qué quieres que te diga?"

Heller se encontraba en un tribunal de Los Ángeles con Lohan, de 26 años, la semana pasada, en otro momento de la actriz ante la justicia.

Se acusó a la cantante de dar información falsa a un oficial de policía al decir que su asistente estaba manejando el Porsche que chocó, pese a que testigos aseguran que vieron a Lohan detrás del volante.

Publicidad

El juez sentenció a Lohan a 90 días en un centro de rehabilitación de drogas, en lugar de una pena de cárcel de 90 días. Su libertad condicional también se extendió por dos años.

Su padre, Michael Lohan, acusó a Heller por una supuesta conducta poco ética en la representación de su hija, después de la audiencia de la semana pasada, diciendo que los fiscales estaban investigando a Heller por la manipulación de un  "testigo estrella".

Lohan contrató a Heller para reemplazar a Shawn Holley, abogado de Los Ángeles que representó a la actriz en decenas de apariciones en la corte, durante los últimos años.

Ella ha pasado 250 días en cinco centros de rehabilitación desde enero de 2007, incluyendo una larga temporada, después de fallar una prueba de drogas.

La actriz ha aparecido en la corte por lo menos 21 veces, ante cuatro jueces de Los Angeles, que han determina una violación de la libertad condicional en seis ocasiones, con una condena total de nueve meses de cárcel.

Lohan ha pasado cerca de dos semanas tras las rejas en seis viajes a la cárcel del Condado de Los Angeles, sirvió 35 días bajo arresto domiciliario y realizó cerca de 67 días de servicio comunitario en la morgue del condado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad