Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shain Gandee, estrella de 'reality' de la cadena MTV, es encontrado muerto

Aunque las autoridades de EU confirmaron el deceso de Shain Gandee, no dieron detalles del caso en que falleció la estrella de 'Buckwild'
lun 01 abril 2013 12:52 PM
buckwild
shain gandee buckwild buckwild

Shain Gandee, una de las estrellas del programa Buckwild de la cadena MTV, fue encontrado muerto junto con otras dos personas en el condado de Kanawha, en West Virginia, informaron este lunes las autoridades.

“Este es un muy triste y trágico evento”, afirmó Kent Carper, comisionado del condado de Kanawha. “Vivimos en una muy pequeña comunidad. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Gandee. Los detalles completos serán dados a conocer por el Departamento del Alguacil del Condado de Kanawha”.

Gandee, de 21 años, fue hallado muerto en un vehículo junto a su tío, David Dwight Gandee, de 48 años y otra persona, mencionaron las autoridades.

"Más temprano, cuando se divulgó la información de que Shain Gandee estaba perdido, la oficina del Sheriff del Condado deKanawha recibió un aviso sobre un vehículo descompuesto en una zona boscosa cerca de Thaxton Hollow, Sissonville,Kanawha County ", según un comunicado de la oficina del Sheriff.

"Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sissonville utilizaron vehículos todo terreno para acceder a ese vehículo, un Ford Bronco 1984, perteneciente a la familia Gandee. El vehículo se encontraba en una zona fangosa a lo largo de un camino… Dentro estaban los cuerpos de tres personas".

MTV emitió un comunicado sobre el deceso de Gandee.

Publicidad

"Estamos conmocionados y entristecidos por la terrible noticia sobre Shain Gandee, y los involucrados en este trágico incidente.

"Estamos a la espera de obtener más información, pero en este momento, nuestra principal preocupación es la familia Gandee y sus amigos. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos.

"Shain tenía una personalidad magnética, con una pasión por la vida que tocó a todos los que lo conocían, lo vamos a extrañar muchísimo".

Algunos compañeros de trabajo de Gandee utilizaron las redes sociales para expresar sus sentimientos, como Ashley Whitt, que escribió: “tú fuiste la persona más increíble que haya conocido”.

“Nunca me había sentido tan vacía”, tuiteó Cara Parrish.

Buckwild ha sido comparado con otro programa de MTV, Jersey Shore y este lunes una de sus estrellas, Jenni JWoww Farley escribió: “Es horrible que Shain haya muerto… él era solo un bebé”.

La tercera persona no ha sido identificada, y las autoridades dijeron que las causas de la muerte todavía son objeto de investigación.

Karan Olson contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad