Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El abogado de Lindsay Lohan quiere que se investigue a los fiscales

El abogado de la actriz argumenta que uno de los fiscales debió haber filtrado información confidencial acerca de su clienta
mié 10 abril 2013 10:10 PM

El abogado de Lindsay Lohan acusa a los fiscales de filtrar detalles de su caso al sitio estadounidense TMZ, lo que dice que generó “un reporte inexacto” acerca del lugar al que la actriz acudirá para su rehabilitación.

Mark Heller, quien está siendo investigado por supuesta manipulación de testigos en el caso de violación de libertad condicional de Lohan, pidió que se investigue a los abogados del gobierno de Santa Mónica y Los Ángeles.

“Es horrible, porque tanto Lindsay Lohan como cualquier otro acusado deberían sentir que se protege su privacidad”, dijo Heller a CNN el miércoles, luego de que TMZ reportara que Lohan se internaría en el Centro Seafield en Westhampton Beach, Nueva York, para someterse a los 90 días de rehabilitación que ordenó la corte por abuso de sustancias.

“Esto afecta la integridad del sistema legal de California”, dijo Heller, un abogado de Nueva York.

Esa información estaba contenida en un correo electrónico “personal y confidencial” que había enviado a los dos fiscales, dijo Heller. “Como soy el único que comunicó eso, uno de los fiscales tendría que ser su fuente”, dijo.

“Una fuente me dice que esto podría desencadenar una importante investigación en California para determinar en dónde se están originando todas esas fugas y violaciones a la confidencialidad”, dijo Heller.

Publicidad

Un vocero del fiscal de Los Ángeles se rehusó a hacer comentarios y el fiscal de Santa Mónica estaba en la corte y no estaba disponible para hacer comentarios.

“Piensen en cómo afectará a la institución y a la gente que está en la institución para recibir tratamiento cuando, ¡oh, sorpresa!, lleguen 100 papparazzi a la puerta y obstaculicen la privacidad”, dijo.

Lohan, de 26 años, recibió la orden de pasar 90 días en rehabilitación como alternativa a los 90 días de prisión a los que la condenaron cuando no negó que había mentido a la policía acerca del accidente automovilístico en el que estuvo involucrada, su conducción irresponsable y la violación de su libertad condicional relacionada con un caso de robo.

“Me sorprende enterarme tan rápido en internet de lo que está pasando con este caso y no por los fiscales”, dijo Heller. “Estos servicios de internet están fuera de control, están violando derechos y están pervirtiendo nuestro sistema judicial”.

“Lindsay Lohan es la víctima”, dijo. “Debería permitírsele cierta privacidad”.

De acuerdo con la declaración que el mes pasado hizo a CNN una fuente cercana a la investigación, la policía de Santa Mónica está investigando a Heller porque sospechan que pidió al asistente personal de Lohan, quien iba en el auto con la actriz cuando ocurrió el accidente de auto en junio pasado, que mintiera en su declaración y dijera que él tenía el control del Porsche cuando chocó contra un camión de volteo.

El fiscal de Santa Mónica pidió a la policía que investigara, de acuerdo con la fuente, quien pidió no ser identificada ya que no tiene autorización de hablar del tema con los medios.

“Lo puedo resumir en una palabra: ridículo”, dijo Heller, cuando se le pidió un comentario el mes pasado. “¿Qué puedo decirles?”

El martes, justo antes del estreno de la cinta Scary Movie 5, en la que actúa al lado de Charlie Sheen , Lohan visitó a David Letterman en su programa de la cadena CBS.

“Honestamente, nunca pensamos que te veríamos de nuevo, por las bromas y todo”, le dijo Letterman. “Pero tienes suficiente valor, suficiente autoestima, suficiente aplomo para venir a hablar conmigo”.

Lohan bromeó con Letterman acerca de su historial delictivo, pero también habló en serio acerca de su inminente rehabilitación.

“Creo que es una oportunidad para concentrarme en lo que amo en la vida”, dijo. “No creo que sea algo malo, creo que es una bendición”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad