Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chi Cheng, bajista de la banda Deftones, muere a los 42 años

Chi Cheng había estado en coma desde que tuvo un accidente automovilístico, en 2008
dom 14 abril 2013 03:22 PM
deftones_cheng
deftones_cheng deftones_cheng

El músico Chi Cheng, que tocó en los primeros cinco discos de la banda de metal estadounidense Deftones, murió la madrugada de este domingo, a los 42 años, de acuerdo con un comunicado que publicaron sus familiares.

“Fue llevado a la sala de emergencia a las 3 am y su corazón se detuvo de repente. Dejó este mundo conmigo cantándole al oído canciones que le gustaban”, indicó un mensaje de la madre del bajista, en la página oneloveforchi.com .

Ella también pidió a los fans que mantengan en sus oraciones al hijo del músico, Gabriel. “Estuvieron junto a él enviándole amor todos los días. Él sabía que era amado mucho y que nunca estuvo solo”, agregó el comunicado.

En 2008, Chi Cheng, que nació en Davis, California, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, que lo dejó en coma.

Sus compañeros en Deftones pidieron desde entonces a los fans que le enviaran a Cheng mensajes de apoyo, además de donaciones, para que lograra recuperarse.

Aunque en algunos momentos mostró cierta mejoría, de acuerdo con los reportes de la banda, el músico que participó en la grabación de materiales como Around the Fur y White Pony no logró sobrevivir.

Publicidad

En 2009, Deftones realizó dos conciertos a beneficio de Chi Cheng, para solventar los costos de su tratamiento, según un recuento de RollingStone.com.

El vocalista del grupo de metal, Chino Moreno, escribió en su página de Facebook: “Descansa en paz Chi Cheng”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad