Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow, la mujer más hermosa del mundo, según 'People'

La actriz de 'Iron Man 3' dice sentirse más bella cuando es ella misma, en casa, sin maquillaje y vistiendo de jeans y una playera
mié 24 abril 2013 12:54 PM
Gwyneth Paltrow people
Gwyneth Paltrow people Gwyneth Paltrow people

Gwyneth Paltrow y Beyoncé ahora pueden decir que son las mejores amigas más hermosas del mundo .

Este miércoles, la revista People nombró a Paltrow la Mujer más hermosa del mundo de 2013, un año después de que la amiga de Paltrow, Beyoncé, obtuviera ese título .

“Honestamente pensé que alguien me jugaba una broma”, dijo Paltrow a People sobre su reacción cuando escuchó por primera vez que encabezaba la lista. “Tuve que releer el correo electrónico tres veces. Decía, ‘esto no puede ser verdad, desarrollé dislexia, no estoy leyendo bien esto’. Es una portada tan icónica en la cultura estadounidense, así que es simplemente sorprendente”.

Para la actriz de Iron Man 3, su belleza es más evidente cuando es ella misma.

“En mi casa, estoy en pantalones de mezclilla y una playera. Realmente no me pongo maquillaje”, dijo Paltrow a la revista y añadió que así es como sus dos hijos, Appel y Moses, están acostumbrados a verla. El esposo de la estrella, Chris Martin de Coldplay, incluso la molesta con eso.

“Si me arregló completamente, dirá, ‘¡oh wow! ¡Eres Gwyneth Paltrow!’ porque está acostumbrado a verme en shorts y pelo rizado”, dijo.

Publicidad

Pero a los 40 años, Paltrow dijo que su definición de lo que significa ser hermosa ha cambiado.

“Me siento más hermosa cuando soy yo misma. Quiero decir, cuando acepto exactamente dónde estoy en el tiempo y espacio, no me juzgo de ninguna manera y siento que tengo la paz que viene cuando te amas a ti y a todos tus defectos”, dijo a People. “Veo ahora cómo la belleza, por más cliché que suene, emana desde adentro”.

La actriz acredita al Método Tracy Anderson por ayudarla a “verse más joven y sentirse fuerte”, pero está más enfocada en ayudar a su hija, Apple, de ocho años, a construir una imagen corporal saludable.

“Cuando estamos en casa a veces, se pone rímel. Y a veces la dejo que se ponga algo para cenar; pero solo un poco”, dijo Paltrow a People. “También, tener un padre que te adora en la forma en que él la adora es muy bueno para tu imagen corporal. Mientras más la amemos y dejemos ser quién es, más segura se sentirá”.

La edición de las Mujeres más hermosas de la revista People, que también incluye a Kerry Washington, Drew Barrymore, Jennifer Lawrence y Jane Fonda, llegará a los puestos de periódicos este viernes.

Breeanna Hare de CNN contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad