Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Iron Man 3' se convierte en el segundo mejor lanzamiento del cine

La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. recaudó más de 175 mdd en su primer fin de semana, 'Los Vengadores' encabezan la lista
lun 06 mayo 2013 05:02 PM
Robert Downey y Guy Pearce
GET. Iron Man-Robert Downey Robert Downey y Guy Pearce

Iron Man no solo destrozó el complot de El Mandarín en la tercera entrega de la saga. También lo hizo con las taquillas, posicionándose como el segundo mejor debut de todos los tiempos detrás de Los Vengadores.

La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. obtuvo 175 millones 300,000 dólares en sus primeros tres días en salas de cine en América del Norte, según un reporte del sitio EW.com.

La producción es solo superada por los 207 millones 400,000 dólares conseguidos por Los Vengadores hace justamente un año, según EW.com.

En promedio, la cinta de 200 millones de dólares realizada por Disney registró más de 41,200 dólares en cada sala, con un incremento notable en las pantalla IMAX, que significaron 16 millones 500,000 adicionales.

Sin embargo, solo  contabilizando las taquillas extranjeras Iron Man 3 superó a Los Vengadores.

El éxito de Iron Man 3 se debe en parte a la arrogancia y la personalidad de Tony Stark, el alter ego del superhéroe que le ha permitido  una redención a la vida de adicciones de Downey Jr .

Publicidad

En esta entrega, el mal corre a cargo de un terrorista mezcla de Osama bin Laden con Fu Manchú (Ben Kingsley) y de un empresario desquiciado encarnado por Guy Pearce.

Lee aquí la reseña completa de la cinta .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad