Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un actor de 'Days of Our Lives' es acusado de vender cocaína en EU

Dylan Michael Patton, de 20 años, fue arrestado en su casa de Los Ángeles acusado de vender droga cerca de una primaria
jue 16 mayo 2013 05:45 PM
days of our lives
dylan michael patton- days of our lives days of our lives

El actor Dylan Michael Patton, conocido por su papel en la telenovela estadounidense Days of Our Lives, fue acusado por autoridades de Los Ángeles de vender cocaína afuera de su casa, por lo que enfrentará cargos de hasta nueve años en prisión.

Patton, de 20 años, interpretó a Will Horton durante un año en la telenovela de la cadena estadounidense NBC, de acuerdo con su biografía en el portal Internet Movie Database.

El actor está acusado de vender drogas a 304 metros de una escuela primaria, sitio donde se encuentra su casa en Agora Hills y donde fue arrestado. Al registrar la casa los elementos de seguridad encontraron cocaína, informó la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles.

Los fiscales aseguran que pedirán una fianza para Patton de 30,000 dólares y está en riesgo de enfrentar hasta nueve años de prisión.

El actor fue nominado a un premio Daytime Emmy por Mejor interpretación de un actor joven en una serie de drama en 2010, de acuerdo con su biografía. Su papel en la telenovela duró de febrero de 2009 a enero de 2010, de acuerdo con IMBD.com.

Originario de Texas, Patton inició su carrera a la edad de 7 años en comerciales, señala su biografía, más tarde participó en series como Cold Case y Es tan Raven.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad