Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prosopagnosia y sus besos con Jolie, algunos secretos de Brad Pitt

El actor habló con la revista 'Esquire' y reveló datos de su vida familiar y una condición que le impide recordar los rostros de la gente
sáb 04 mayo 2013 02:05 PM

Parece que cada vez que Brad Pitt habla, el mundo se detiene a escuchar, y su entrevista más reciente con Esquire no ha sido la excepción.

La estrella de 49 años, quien aparecerá en World War Z que se estrena en junio, es la portada de la edición junio/julio de la revista. Como probablemente te percataste, extractos de la entrevista han estado rondando en la web durante toda la semana.

Algunas de estas informaciones no son nuevas: lo escuchamos hablar sobre cómo estaba estancado hace 10 o 15 años pero tomó una decisión consciente “no malgastar mis oportunidades”, como dijo a Esquire en la entrevista. También nos recordó cuán feliz está en su nueva vida, al criar a seis niños con su prometida Angelina Jolie .

Pero hubo algunas revelaciones incluida una médica potencialmente alarmante. Aquí, enumeramos las cinco cosas más importantes de las que hasta ahora nos hemos enterado por la entrevista:

1. Pitt no te reconocerá

Pitt dijo a Esquire que tiene dificultad para recordar los rostros de las personas que conoce, cree que podría tener prosopagnosia, o incapacidad para reconocer los rostros, aunque no ha sido examinado o diagnosticado con el trastorno. No estamos seguros si el actor lo decía en broma o no, pero dijo que incluso tener una “conversación real” no lo ayuda.

Publicidad

“Tantas personas me odian porque creen que les falto al respeto”, dijo Pitt a la revista. “Hubo un año en el que simplemente dije, este año, voy a enfrentarlo y decirle a la gente, 'está bien, ¿dónde nos conocimos?' pero todo empeoró. Las personas estaban más ofendidas… entiendes esto como, 'eres un ególatra. Eres vanidoso'. Pero es un misterio para mí. No puedo recordar un rostro, y sin embargo provengo de un punto de vista tan estético/de diseño. Voy a examinarme”.

Este jueves, la Universidad Carnegie Mellon en Estados Unidos invitó a Pitt para que su cerebro fuera examinado por Marlene Behrmann, profesora de Psicología y miembro del Centro para la Base Neural de Cognición dentro del Colegio Dietrich de Humanidades y Ciencias Sociales de la universidad.

“La universidad Carnegie Mellon es uno de los pocos lugares que pueden examinarte si tienes prosopagnosia y realizar imágenes del cerebro en nuestro centro innovador de proyecciones”, dijo Behrmann en un comunicado de prensa .

2. La hija de Pitt, Zahara, no aprecia las muestras de afecto de sus padres

La relación de Pitt con Jolie es un tema de constante especulación, pero aquellos hambrientos de detalles íntimos a menudo no están satisfechos. Sin embargo, este mes, están contentos, gracias al amigo de Pitt, Frank Pollaro.

Después de tener permiso del actor para hablar abiertamente, Pollaro dijo a Esquire que una vez entró a la casa Pitt-Jolie justo en tiempo para escuchar a la hija adoptada de la pareja, Zahara, mientras protestaba por las muestras de afecto aparentemente frecuentes de sus padres.

“Entré y Angie estaba parada allí, Zahara entró y dijo, 'papá, ¿no vas a comenzar a besarte de nuevo con mamá, verdad?' Y así es”, dijo Pollaro.

3. Intenta evitar escenas de sexo en pantalla ahora que está con Angelina

Esa no fue la única revelación que ofreció Pollaro. El platicador amigo dijo que Pitt intenta evitar “escenas sexys con otra mujer desde que conoció a Angelina”, con quien ha sido amigo durante años y se comprometió en abril de 2012 . “Está loco por ella, y lo mismo siente ella por él”, continuó Pollaro. “Sin importar cuán duro trabaje, si uno de esos niños pasa por la ventana se saldrá de su silla y les dará un beso. Y no creo que haya visto alguna vez a Angie sin uno de esos niños en los brazos”.

4. No tiene demasiados amigos

Hemos visto a Pitt en varias ocasiones con uno de sus amigos, George Clooney y ahora sabemos de Pollaro, pero parece que la lista de amigos de Pitt podría no extenderse más allá de eso.

“Tengo un conjunto de amigos cercanos y tengo a mi familia, y no he conocido una vida más feliz”, dijo el actor. “Hago cosas. Solo que no he conocido una vida más feliz”.

5. Su vida familiar suena tan caótica como crees que es

“Siempre pensé que si quería formar una familia, quería hacerlo en grande”, dice. “Hay pláticas constantes en nuestra casa, ya sean risas, gritos, llantos o ruido. Lo amo. Lo amo. Lo amo. Odio cuando se van. Lo odio. Quizá es agradable estar en una habitación de hotel durante un día; 'oh, que agradable, finalmente puedo leer un diario'. Pero luego, al siguiente día, extraño esa cacofonía, toda esa vida”.

La entrevista completa de Esquire con Pitt llegará a los puestos de revistas el 31 de mayo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad