Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Larry King tendrá un programa de entrevistas para el canal 'Russia Today'

El expresentador de CNN regresará a la televisión tratando temas políticos con "personajes influyentes" de Washington
mié 29 mayo 2013 10:55 AM

El presentador estadounidense Larry King fue contratado por Russia Today (RT) como conductor de un programa de entrevistas que se emitirá desde principios de junio, anunció este miércoles la dirección del canal de televisión internacional ruso.

"Amigos, tenemos un nuevo presentador. No se vayan a desmayar, por favor. Es algo que no hubiera podido ni imaginar hace 20 años, cuando era una niña. En fin, Larry King trabaja con nosotros", escribió la directora de RT, Margarita Simonián, en su Twitter.

Un comunicado del canal de televisión, que emite en todo el mundo en inglés, español y árabe, Simonián detalló que el programa se llamará Larry King Now y se transmitirá en RT América a partir de junio próximo.

"Siempre he sentido un desmedido interés por el funcionamiento del Estado y, en general, por todo aquello que influye en la sociedad. Así que estoy muy contento de tener la posibilidad de tratar temas políticos con algunos de los personajes más influyentes en Washington y de todo el país", dijo King, citado por RT.

El hombre que marcó un hito en la televisión estadounidense tras dirigir durante 25 años un programa de entrevistas en CNN, apuntó que espera "con impaciencia ofrecer al público, junto con RT América, esas entretenidas conversaciones y entrevistas” en Larry King Now.

"Estamos muy contentos de colaborar con Larry King, que es una auténtica leyenda de la televisión. Siempre hace preguntas directas e inusuales a sus entrevistados, ya sea un presidente, empresarios o celebridades del mundo de espectáculo", indicó Simonián.

Publicidad

El programa de King en CNN, que entró en el libro de los récords Guinness por mantenerse al aire durante 25 años consecutivos, dejó de emitirse en 2010 .

Durante su extensa carrera, el ahora presentador de 79 años de edad ha conducido alrededor de 50,000 entrevistas y ha recibido varios galardones, entre ellos un Emmy y dos Peabody.

Hace un año, el canal de televisión ruso contrató al polémico fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, para hacer 10 programas de entrevistas.

RT, es un canal estatal que ofrece emisiones en inglés, español y árabe, fue creado para promover la imagen de Rusia en el exterior.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad