Publicidad
Publicidad

Un juez investiga el intento de suicidio de la hija de Michael Jackson

Paris, de 15 años, está hospitalizada en Los Ángeles tras haberse cortado una muñeca y llamar a una línea telefónica contra el suicidio
paris jackson
paris jackson paris jackson

El juez que supervisa el patrimonio de Michael Jackson y la custodia de sus hijos ordenó una investigación sobre presunto intento de suicidio de Paris Jackson, hija del fallecido cantante. 

Paris, de 15 años, se encuentra en un hospital de Los Ángeles, al menos hasta este sábado, para una evaluación después cortarse una muñeca y llamar una línea telefónica de asesoramiento contra el suicidio durante la madrugada del miércoles.

"Estamos completamente apoyando la acción del juez," dijo Perry Sanders, abogado de Katherine Jackson.

Mitchell Beckloff, juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, está investigando "para preparar un informe de investigación frente a la situación" de  Paris Jackson  y "los recientes informes de prensa relativos a su bienestar".

Publicidad

Beckloff nombró a la madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, para que fuera el único guardián de Prince, Paris y Blanket, los hijos del cantante.  Su tutela fue suspendida brevemente después de que ella desapareció y fuera imposible comunicarse con ella durante más de una semana, el verano pasado.

El primo de los niños T.J. Jackson, que fue nombrado tutor mientras la matriarca de la familia se encontraba desaparecida, se convirtió entonces en un co-tutor.

Además de  la hospitalización de París , el investigador testamentario también puede revisar un informe de los medios de comunicación que asegura que T.J. Jackson ya no vive en Calabasas, el hogar de los Jackson en California, a pesar de ser responsable de su cuidado.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad