Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo el 'bullying' hizo de Henry Cavill un 'hombre de acero'

El actor británico dijo que con el tiempo aprendió a no darle importancia a las opiniones negativas que de niño recibía por tener sobrepeso
mar 18 junio 2013 04:34 PM
superman
henry cavill superman

Antes de tener los músculos y la fuerza de Superman, Henry Cavill era un niño acosado en la escuela por su sobrepeso. Sin embargo, el bullying no afectó su carrera.

"Con el tiempo te das cuenta de la importancia o la falta de importancia de lo que la gente dice. Si tienen tanto deseo de decir cosas negativas, realmente no importa lo que opinen. Solo busqué opiniones positivas y eso tuvo un efecto positivo en mi", dijo Cavill en entrevista con Quien.com.

La semana pasada, Cavill dijo a la BBC que de niño le solían decir Fatty Cavill (Cavill, el gordito), aunque dijo que así son los niños de "crueles" y que no necesariamente es malicioso porque están "estirando sus músculos sociales".

Cavill aseguró a Quien.com que en la cinta El Hombre de Acero se explora a profundidad "la vulnerabilidad del alma" de Superman, negando que el popular superhéroe tenga defectos.

"Experimentamos lo que le sucede a este personaje, contrario al hecho de que tenga superpoderes y de hecho no hay desventajas porque es irreal. Debe haber una realidad para esto y es lo que estamos explorando", dijo el actor británico.

El Hombre de Acero se estrenó el pasado fin de semana, convirtiéndose en la cinta más taquillera en el mes de junio con 125 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que en México alcanzó ingresos por 122 millones 929 mil 800 pesos, según datos de la Cámara Nacional de la Industria del Cine.

Publicidad

Ve la entrevista completa en Quien.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad