Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me van a matar", dijo Michael Jackson a su hijo mayor sobre AEG Live

De acuerdo con los testimonios recogidos, el hijo del 'Rey del Pop' era la única persona en la que Michael Jackson confiaba
mié 26 junio 2013 09:00 AM

Michael Jackson a veces lloraba luego de hablar con los ejecutivos de la promotora AEG Live, mientras se preparaba para los conciertos de su regreso a los escenarios, testificó este miércoles su hijo mayor.

“Luego de que colgaba el teléfono, lloraba”, afirmó Prince Jackson. “Decía ‘me van a matar, me van a matar’”.

Jackson dijo que estaba hablando con el director general de AEG Live, Randy Phillips, y con su exmanager, Tohme Tohme, según el testimonio de Prince.

El joven de 16 años comenzó su testimonio este miércoles por la mañana con videos y fotografías dentro del juicio contra la promotora de Jackson, AEG Live.

Sus primeros 30 minutos en el estrado estuvieron llenos de imágenes de cuando era niño, pero el interrogatorio del abogado de Jackson, Brian Panish, es enfocó en las  últimas semanas de vida de su padre.

Prince testificó que Phillips visitó la mansión rentada de Jackson en Los Ángeles, y que habló agresivamente con el doctor Conrad Murray la noche antes de la muerte de su padre.

Publicidad

“Estaba agarrándolo del codo”, afirma Prince. “Se miraba agresivo para mí. Lo estaba tomando por la parte de atrás del codo y estaban muy cerca, y haciendo movimiento con las manos”.

Afirma que no escuchó lo que Phillips le decía a Murray.

Aunque Michael Jackson no se encontraba en la casa, Prince le llamó para hacerle saber de la presencia de Phillips. Michael le pidió que le ofreciera comida y bebida.

Prince dice que esa fue la última conversación con su padre.

"El pequeño hombre de papá"

El hijo mayor de Michael Jackson tenía 12 años cuando el icono del pop murió.  El  Rey del Pop confió en Prince sobre sus negocios a una edad temprana.

"Prince siempre ha sido, incluso a los 12, el pequeño hombre, el hombre pequeño de papá", declaró el cocinero de los Jackson, Kai Chase. "Él quería que su padre estuviera muy orgulloso de él”.

"El peso del mundo está sobre sus hombros, él es el mayor y la figura paternal para sus hermanos", declaró Chase. "Es mucho para él, comienzan a gustarle las chicas. Él desea que su padre estuviera allí para darle consejos. Es devastador para él".

Prince comenzó recientemente a perseguir una carrera en el entretenimiento, trabajando varios días como un "enviado especial" para Entertainment Tonight y actuó en un episodio de la serie de televisión 90210.

Prince, Paris y Blanket Jackson y su abuela Katherine Jackson demandan a AEG Live y acusan a la última promotora de conciertos de su padre de contratar, retener o supervisar negligentemente al médico Conrad Murray, quien fue sentenciado por homicidio involuntario en la muerte de Jackson.

Los abogados de Jackson afirman que la promotora y productora de los espectáculos This Is It presionaron a Murray para hacer que Jackson estuviera en los ensayos y no lo ayudaron a pesar de numerosas advertencias de que estaba en problemas de salud.

Murray dijo a la policía que utilizó el anestésico quirúrgico propofol casi cada noche durante dos meses para tratar el insomnio de Jackson. El forense dictaminó que una sobredosis de propofol lo mató.

Los abogados de AEG Live afirman que Jackson escogió y supervisó a Murray y que sus ejecutivos no tenían forma de saber que el médico utilizaba el peligroso tratamiento.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad