Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira gana una batalla legal contra su expareja, Antonio de la Rúa

La colombiana es la única dueña de su cuenta bancaria, según un tribunal que rechazó una demanda de beneficios hecha por su exprajea
jue 04 julio 2013 12:16 PM
Shakira y Antonio de la Rua
EFE. Shakira-Antonio de la Rua Shakira y Antonio de la Rua

Un tribunal de Ginebra falló a favor de la cantante colombiana Shakira en la demanda interpuesta por su expareja Antonio De la Rúa para tener acceso a una cuenta bancaria de la cantante.

Según un documento fechado el 17 de junio, el juez ratifica que Shakira es la titular única de la cuenta, a pesar de que su antigua pareja asegurara tener bienes derivados de los negocios de la cantante .

Tras casi una década de noviazgo, la pareja finalizó su relación en 2011.

A pesar de ello, De la Rúa sostenía haber establecido un contrato verbal con la cantante para seguir trabajando juntos tras la ruptura.

El juez dictaminó que se carecían de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional, debido a que no existe ningún acuerdo por escrito.

A esta batalla judicial se le suma la que ocurrió el miércoles en California, donde Shakira recurrió a los tribunales estatales para defenderse de las demandas de De la Rúa, quien reclamó en noviembre a la artista 100 millones de dólares por considerarse responsable de su fama.

Publicidad

Shakira ofreció como prueba de la falta de base de las exigencias de su expareja un correo electrónico que éste le escribió en 2011 en el que manifiesta no tener que ver con sus negocios, así como un contrato firmado por ambos en 2006 que estipulaba las obligaciones financieras del uno con el otro en caso de ruptura.

La ahora pareja del futbolista Gerard Piqué fue objeto de otra demanda en 2012 año en un juzgado de Barcelona por "despido nulo y subsidiariamente improcedente" de dos de sus empleados.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad