Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me voy a casa", tuitea Plácido Domingo tras recibir el alta médica

El tenor estuvo hospitalizado en Madrid para ser tratado de una embolia pulmonar derivada de un tromboembolismo venoso
sáb 13 julio 2013 11:51 AM

El tenor Plácido Domingo fue dado de alta de un hospital en Madrid a donde ingresó este lunes por una embolia pulmonar, anunció el cantante en su cuenta de Twitter este sábado.

"Going home... Me voy a casa", escribió  Domingo  en la red social donde también publicó dos fotografías suyas entrando en un coche y saludando.

El tenor de 72 años sufrió una embolia pulmonar derivada de un tromboembolismo venoso, cuya recuperación le impedirá cantar en el Teatro Real de Madrid la ópera Il postino, de Daniel Catán, que estrenó en septiembre de 2010 en Los Ángeles y en la que pone voz al poeta chileno Pablo Neruda, reportó la agencia EFE.

Domingo tenía previsto participar en cinco representaciones, la primera de ellas el miércoles 17 de julio, según EFE.

Al día siguiente de ser ingresado, los representantes del tenor hicieron público un comunicado en el que se señalaba que "por órdenes de su médico, se verá obligado a permanecer bajo supervisión y descanso obligado durante tres a cuatro semanas".

Además, el tenor tampoco podrá dirigir a la Orquesta de la Comunidad Valenciana el domingo día 21 en la Plaza Mayor de Madrid, en un concierto popular y gratuito, con motivo de los Veranos de la Villa, en el que se iban a interpretar obras de Verdi y Wagner.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad