Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Era una luz realmente brillante", dice Jane Lynch sobre Cory Monteith

La coprotagonista del actor fallecido en la serie 'Glee' dijo que su compañero era un hombre "de corazón generoso" y aventurero
jue 18 julio 2013 04:31 PM
Sin Pie de Foto
cory monteith Sin Pie de Foto

Uno a uno, los miembros del elenco de la serie de televisión estadounidense Glee han hablado sobre la pérdida de su colega y amigo, Cory Monteith.

Naya Rivera y Dianna Agron revelaron al público que no solo consideraban a Monteith como un amigo, sino como un miembro de su familia y al parecer Jane Lynch también opina lo mismo.

Este miércoles, la actriz dijo en el programa The Tonight Show de Jay Leno que su difunto coestrella tenía “el corazón más grande” y que siempre admiró su espíritu de aventura.

“(Él) era una luz realmente brillante. Era uno de esos chicos que sabía que respiraba aire enrarecido”, dijo Lynch. “Era de la clase de chicos que siempre estaba consciente de que era un regalo. Era muy generoso y era una de esas personas aventureras”.

Lee:  Cory Monteith, la voz que se apagó en Glee

Lynch recordó que Monteith voló por capricho a México y en un instante organizó una fiesta para un amigo. “No creo que haya dejado de vivir un solo día. Era una luz realmente brillante en nuestra familia”, dijo Lynch. “Hemos perdido a un tipo realmente grandioso”.

Publicidad

El 13 de julio encontraron muerto a Monteith en la habitación de un hotel en Canadá. El forense descubrió más adelante que el actor de 31 años, que había tenido problemas de abuso de sustancias, murió por intoxicación al combinar heroína y alcohol .

La lucha de la estrella con el abuso de sustancias se canalizó a través de su último papel en una serie dramática llamada McCanick, pero en su último video conocido , que se grabó en el avión a Vancouver para una fan, se veía a Monteith animando a la aficionada a “mantenerse lejos de los problemas y a seguir estudiando”.

Según el sitio Global News , Monteith grabó el clip improvisado a petición de una sobrecargo, quien explicó que a la hija de su novio le gustaba Glee.

Lynch dijo el miércoles que esa clase de sinceridad afable era común.

“Una vez viajó al otro lado del país con su propio dinero para conocer a un niño enfermo cuyo último deseo era conocerlo”, dijo. “Esa es la clase de persona que era. Realmente le gustaba dar”.

CONOCE NUESTRO BLOG DE ENTRETENIMIENTO: LA PANTALLA

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad