Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metallica revela en Comic-Con escenas de su película 'Through the Never'

El filme combina un relato de ficción con un concierto de la banda; las escenas incluyen disturbios callejeros, sangre y mucha pirotecnia
sáb 20 julio 2013 05:17 PM
metallica
metallica, comic con, pelicula metallica

Metallica apareció en el Comic-Con de San Diego el viernes para promocionar su película en 3D, Metallica Through the Never. La banda dio una probadita del filme ante una pequeña audiencia en un show secreto.

Metallica Through the Never, dirigida por Nimrod Antal (responsable de cintas como Predators), intercala escenas de un concierto de Metallica con un relato de ficción sobre un joven llamado Trip que es enviado a una misión durante el espectáculo.

El actor Dane DeHann (El Sorprendente Hombre Araña 2) es el encargado de interpretar a Trip.  La historia se teje a través de la filmación del concierto, pero el cantante y guitarrista James Hetfield confirmó que no contiene diálogos.

Hetfield no abundó más sobre la trama pero señaló que hubo mucho análisis en la creación de una película exactamente para Metálica.

“Las personas han ido a conciertos”, dijo Hetfield a CNN antes del panel de la banda en Comic-Con . “Hemos hecho conciertos en vivo y en DVD. Si íbamos a invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo en algo, teníamos que hacer algo único. Eso es lo que siempre hemos hecho, teníamos una tonelada de ideas para esto. Te pones muy creativo con algo que está muy fuera de tu presupuesto y después lo reduces", relató.

“Algunas de las mejores ideas se quedaron y terminaron en la película. Pero creo que la narrativa es extremadamente potente y de varias capas. Hay mucho que pasa al mismo tiempo, es un par de películas en una”, agregó.

Publicidad

Through the Never llegará a los cines de Estados Unidos a partir del 27 de septiembre y la clasificación será para mayores de 18 años, lo que da a sus seguidores una idea de lo que está por venir en la película.

Las escenas reveladas el viernes durante el panel incluyen a personas realizando disturbios en las calles, un ahorcamiento público, huellas de manos ensangrentadas y ataúdes gigantes que cuelgan sobre el escenario.

Las escenas del concierto muestran a la banda actuando en  un escenario masivo con grandes efectos visuales y pirotecnia. Hetfield insinuó durante el panel que Metallica podría actuar en ese escenario durante sus futuras giras.

Durante su participación en la convención, Metallica realizó una presentación ante 1,5000 personas para quienes tocaron Seek and Destroy, Enter Sandman e incluso el tema de Star Wars y Darth Vader’s Imperial March.

El actor Bradley Cooper y el jugador de futbol americano Drew Brees se encontraban entre la audiencia.

Pese a que la banda se está enfocando en promover la película, también están trabajando en un nuevo álbum que será el primero desde Death Magnetic que salió en 2008. Hetfield se negó a dar mayores detalles sobre la música del nuevo disco.

“Ahora mismo estamos haciendo la película", dijo. “Cuando estemos disponibles para enfocarnos (en nuestro disco) lo haremos”, agregó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad