Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel responde con avances de 'Los Vengadores' a 'Batman' y 'Superman'

Los asistentes a la Comic Con también vieron avances de 'Capitán América' y 'Thor', tras el anuncio de Warner Bros
dom 21 julio 2013 04:05 PM
comic_con
comic_con comic_con

Apenas unas horas después de que el estudio Warner Bros. anunciara que juntará a Superman y a Batman en una misma película, Marvel contraatacó en la Comic Con al presentar avances de las secuelas de Los Vengadores, Capitán América y Thor.

El presidente de producción de Marvel, Kevin Feige, y el director de Los Vengadores, Joss Whedon, mostraron un pequeño avance de la secuela de la que es la tercera película de mayor recaudación en la historia -más de 1,500 millones de dólares- y revelaron que llevará por título Age Of Ultron.

La cinta, cuyo estreno se prevé ocurra en mayo de 2015, se basará en el cómic homónimo publicado por Marvel Cómics acerca de la conquista de la Tierra a cargo del villano Ultron y sus centinelas.

Antes el estudio mostró un nuevo material de Captain America : The Winter Soldier, (de estreno en abril de 2014), y Thor: The Dark World (noviembre de este año).

“El actor Tom Hiddleston -el malvado de Los Vengadores y Thor- hizo acto de presencia representando al villano Loki, e hizo las delicias del público con su discurso.

"Humanidad, miren qué bajo han caído. Haciendo cola durante horas bajo un calor de muerte. Apiñados en la oscuridad como bestias. ¡Griten mi nombre! ¡Arrodíllense ante mí!", gritaba el intérprete.

Publicidad

Marvel incluso llevó al evento al equipo de su próximo proyecto, Guardians of the Galaxy, cuyo rodaje comenzó hace apenas dos semanas, y llegará a las salas en agosto de 2014.

Tras esas presentaciones en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, la acción se trasladó al hotel Bayfront de San Diego, y en concreto a la alfombra roja instalada en una de sus salas.

Por allí desfilaron nombres como Scarlett Johansson, Chris Pine, Samuel L. Jackson, junto a Anthony y Joe Russo (directores de Captain America: The Winter Soldier) así como Benicio del Toro y Zoe Saldaña, miembros del reparto de Guardians of the Galaxy.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad