Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de 'Glee' despide en una ceremonia privada a Cory Monteith

El creador Ryan Murphy y la actriz Lea Michele reunieron a productores y actores para recordar al actor que falleció a los 31 años
vie 26 julio 2013 03:10 PM

Las estrellas de Glee consideraban a Cory Monteith como su hermano y este jueves se reunieron para llorar la muerte de su compañero.

El cocreador de la comedia, Ryan Murphy, junto con la actriz Lea Michele reunieron al staff y a los productores para una ceremonia privada en honor del actor de 31 años. Monteith falleció el 13 de julio por una combinación de varias sustancias tóxicas que incluían heroína y alcohol.

Al equipo de Glee se unieron personas del estudio y la televisora, de acuerdo con un comunicado de Fox. En la reunión “compartieron recuerdos y música en una emotiva celebración” de la vida de Monteith, se señala en el texto.

“Queremos agradecer al público por sus expresiones de amor y apoyo mientras lamentamos la muerte de nuestro amigo y colega”, agrega.

Lea Michele pidió privacidad tras la muerte de su novio y no ha comentado aún sobre el deceso. Algunas de sus coestrellas, incluyendo a Naya Rivera, Dianna Agron, Charice , Jane Lynch y ahora Chris Colfer han compartido su pena con los seguidores de Glee.

El jueves, Colfer rompió el silencio con una foto que publicó en Instagram de él y Monteith durante lo que parece ser una entrevista.

Publicidad

“Nunca olvidaré todas las risas que compartimos o las caras que hicimos después de preguntas extrañas en una entrevista”, escribió Colfer. “Te quiero y extraño, amigo”.

Tras la muerte de Monteith han surgido preguntas sobre cómo continuará la serie sin su estrella, Finn, que era un personaje central.

“Cuando te enfrentas a algo tan triste y sorprendente, ¿qué haces?, ¿cancelamos el programa?, ¿comenzamos a grabar en enero?, dijo Murphy a The Hollywood Reporter.

“Decidimos que lo mejor para todos es volver al trabajo y estar entre personas que lo conocieron y amaron, que todos podamos lamentar la pérdida juntos”.

Mientras aún no está claro cómo se tratará en el programa la ausencia de Monteith , una idea es rendir homenaje al actor en el tercer episodio de la quinta temporada.

La producción de los siguientes episodios ha sido retrasada a finales de agosto, por lo que la siguiente temporada de Glee iniciará en Estados Unidos el 26 de septiembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad