Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Los Vengadores 2' incluirá a un supervillano "humanizado"

En 'Avengers 2: The age of Ultron', el supervillano tendrá menos poderes que en los cómics, y se comportará de una forma más humana
jue 22 agosto 2013 12:09 PM
Getty
Avengers-Director-Getty Getty

El cineasta Joss Whedon reveló detalles sobre la nueva entrega de Los Vengadores, que se estrenará en mayo de 2015, y la cual tendrá como nuevo personaje a un robotizado pero humanizado villano.

El título de la cinta, Avengers 2: The age of Ultron (Vengadores 2: la era de Ultron), revela que el villano será el personaje de los cómics que apareció en 1968, declaró Whedon  en entrevista con Entertainment Weekly.

Ultron es un robot que desarrolla un poder extraordinario, que incluye fuerza superhumana, velocidad, control mental y un intelecto de un genio, pero para la cinta, Whedon buscará reducir algunos de sus poderes y así humanizarlo.

"Supe de inmediato lo que quería hacer con él", declaró Whedon a Entertainment Weekly. "Está tratando siempre de destruir a Los Vengadores. Está empecinado. No es un tipo feliz, lo que quiere decir que es un tipo interesante. Sufre. Y la forma en que la que lo va a manifestar no como el típico robot. Así que le quitaremos algunos de sus poderes porque en cierto momento todo se vuelve mágico y ya tenemos a alguien (un nuevo personaje, la Bruja Escarlata) que es una bruja".

En junio pasado Marvel anunció que Robert Downey Jr.  volverá a convertirse en Iron Man en las próximas dos entregas  de Los Vengadores, que marcó en 2012 un récord como la tercera película más taquillera de la historia.
Marvel había adelantado que la segunda parte reunirá a los "personajes favoritos" de la primera y sumaría nuevos personajes "jamás vistos antes en la gran pantalla".

Los Vengadores, una suerte de spin-off lanzado en 2012 por la fábrica de superhéroes Marvel para reunir a sus personajes más populares es hasta el momento la tercera película más rentable de la historia, con 1,500 millones de dólares recaudados.

Publicidad

La primera, segunda y cuarta posición están ocupadas por Avatar (2009), Titanic (1997) y Harry Potter (2011).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad