Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que se 'enamoraron' en los escenarios de los MTV VMA

Michael Jackson, Kurt Cobain, Beyoncé, Justin Bieber y muchos más han utilizado esta gala como espacio para presumir sus amores
jue 22 agosto 2013 05:40 PM

Además de los ganadores o los extravagantes vestidos en la alfombra roja, otra cosa que llena de expectativas los MTV Video Music Awards es con quiénes vendrán acompañados los famosos.

Las parejas célebres también dejan una marca en el tiempo que permite ubicar cada una de las ediciones de estos premios musicales a lo largo de sus 30 años. Por ejemplo, el beso que Michael Jackson le dio a su entonces esposa Lisa Marie Presley al presentar uno de premios MTV VMA en 1994.

O más de antaño, la presencia del líder de Nirvana, Kurt Cobain y Courtney Love en la edición 10 de esta gala, un año antes de que el músico se quitara la vida.

Pero ahora son otras las parejas que con besos, abrazos y cariñitos ponen la parte dulce en los MTV VMA. Después de casi 13 años, lejos queda el amor que desbordaban Justin Timberlake y Britney Spears en esta premiación.

El miembro de *Nsync recibirá este año el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, pero ese amor juvenil con Britney se fue; de hecho él se casó con la actriz Jessica Biel.

Las parejas que han robado cámara en los últimos años han sido Beyoncé y el rapero Jay-Z, Selena Gomez y Justin Bieber y Katy Perry con Russell Brand.

Publicidad

Beyoncé y Jay-Z actuaron en los MTV VMA del 2003, justo antes de que formalizaran su noviazgo. Cinco años después se casaron y ambos tienen una hija, Blue Ivy.

Los que no duraron juntos pese al amor que mostraron en los MTV VMA fueron Katy Perry y el comediante británico Russell Brand, quienes después de dos años de casados se divorciaron. Perry se presentó sola en los pasados premios y hasta se dio un beso con Niall Horan de One Direction.

Justin Bieber y Selena Gomez nunca se dieron un gran beso en la boca como otras parejas famosas de los MTV VMA; solo un beso en la mejilla y una sonrisa tímida de Gomez, hacía suponer el amor de estos adolescentes que no están más juntos.

¿Qué parejas serán las que desborden su amor en los MTV VMA de este año?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad