Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake 'brilla' en Brooklyn en su regreso a los MTV VMA

Además de recibir un reconocimiento por su trayectoria, Justin se alzó con tres premios más en la edición 30 de los MTV VMA
dom 25 agosto 2013 09:24 PM

La noche de los MTV VMA fue para Justin Timberlake, quien además de llevarse cuatro premios y poner a bailar a los presentes con sus éxitos, sorprendió al cantar junto a sus excompañeros de *Nsync.

Además del reconocimiento a su carrera con el premio Michael Jackson al video de vanguardia, Timberlake coronó en los MTV VMA su regreso a la escena musical después de seis años con su álbum 20/20 Experience.

"No merezco este premio, pero no lo regresaré", dijo Justin Timberlake al recibir el hombre en la Luna dorado.

De las seis categorías a la que aspiraba, Justin se llevó el premio a mejor video del año por Mirrors, el cual también ganó a mejor edición, además del de mejor dirección que se llevó por su dueto con Jay-Z en Suite & Tie.

Timberlake dedicó a sus abuelos el premios a mejor video del año, asegurando que el tema Mirrors estuvo inspirado en ellos.

Los raperos Macklemore & Ryan Lewis empataron al cantante de Memphis con tres premios: dos por el tema interpretado junto a Ray Dalton, Can't Hold Us en mejor video hip-hop y mejor fotografía.

Publicidad

Pero el premio que más emocionó a este dueto fue el de mejor video con mensaje social para Same Love que grabaron al lado de Mary Lambert y el cual aborda el tema de la igualdad para los matrimonios del mismo sexo.

"Los derechos de los gay son derechos humanos. No hay separación", dijo Macklemore.

Bruno Mars ganó el premio a mejor video masculino por Locked out Heaven y mejor coreografía para Treasure.

Las mujeres también destacaron en Brooklyn con Taylor Swift alzándose con el premio a mejor video femenino por I Knew You Were Trouble, mientras Selena Gomez lo hizo en la categoría a mejor video pop por Come & Get it.

Los británicos de One Direction también se llevaron un hombre en la Luna a su casa al ser los favoritos del público para la mejor canción del verano por Best song ever.

Previo al comienzo de la gala de los MTV VMA, P!nk y Nate Ruess se llevaron el primer premio de la noche a mejor colaboración por Just give me a reason, seguido de Thirty Seconds To Mars que se alzó con el premio a mejor video rock por Up in the air.

Sorpresas en escena

Lady Gaga fue la encargada de abrir la fiesta en el Barclays Center de Brooklyn con su nuevo tema Applause. La llamada Mother Monster atrajo las miradas con los innumerables cambios de vestuario que hacía mientras cantaba y bailaba, hasta quedar en ropa interior.

Pero la que dio de qué hablar fue Miley Cyrus con su atrevido baile al lado de Robert Thicke.

La aparición de *Nsync despejó los rumores que giraron entorno a los VMA a lo largo de la semana. Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick emergieron de la base del escenario para interpretar al lado de Justin temas nostálgicos como Bye Bye Bye en los casi 20 minutos de tributo para el de Memphis.

Al final de la premiación, el emblemático puente de Brooklyn tembló con el 'rugido' de Katy Perry con su nueva canción Roar. Caracterizada de boxeadora, Perry cantóarriba de un ring.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad