Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'teoría de la gravedad' de Alfonso Cuarón abrirá el Festival de Morelia

La última cinta del cineasta mexicano inaugurará la undécima edición del encuentro cinematográfico en Michoacán el 18 de octubre
dom 01 septiembre 2013 01:10 PM
Alfonso Cuaron presenta Gravity con Sandra Bullock y George Clooney
GET. Alfonso Cuaron-Gravedad Alfonso Cuaron presenta Gravity con Sandra Bullock y George Clooney

La cinta Gravedad (Gravity) del cineasta mexicano Alfonso Cuarón abrirá la edición número 11 del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Cuarón visitará la capital de Michoacán para presentar su película y atender a la prensa internacional, lo cual hará también en la Ciudad de México, informaron este domingo los organizadores del Festival en un comunicado.

La directora del Festival, Daniela Michel, consideró “un gran privilegio contar con Gravedad como película inaugural”.

“Alfonso Cuarón es un cineasta muy admirado y querido por el FICM y nos sentimos muy honrados de poder mostrar su trabajo más reciente”, dijo Michel.

Entre la larga y laureada trayectoria de Cuarón se encuentran las cintas Niños el hombre (2006), Harry Potter y el prisionero de Azkabán (2004) e Y tu mamá también (2001)

En Gravedad, que narra la historia de dos astronautas por sobrevivir a la deriva en el espacio tras un accidente, Cuarón hace equipo nuevamente con el también mexicano Emmanuel Lubezki, quien se hizo cargo de la fotografía de la cinta.

Publicidad

Gravedad, que cuenta con Sandra Bullock y George Clooney como protagonistas, será estrenada en México el 18 de octubre próximo, en el inicio del FICM que terminará el 27 del mismo mes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad