Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las series que buscan 'tomar el control' de la TV en otoño de 2013

Michael J. Fox, Robin Williams y Clark Gregg en su papel de 'Los Vengadores', son algunos de los actores que llegan a la TV en estas semanas
mié 04 septiembre 2013 01:03 PM

Mientras series como Breaking Bad llegan a su fin, opciones televisivas se perfilan para llenar esos espacios para este otoño. Desde historias sobre jinetes sin cabezas, pasando por el mundo de superhéroes de Marvel aterrizando en la pantalla chica, hasta el humor controvertido de Seth MacFarlane.

Estas son algunos de los títulos que buscarán satisfacer al los amantes de las series de televisión en los próximos meses.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D

En la intención actual de Marvel de apoderarse del mundo del entretenimiento, la productora hizo espacio para este nuevo programa con Clark Gregg, quien retoma su papel de Los vengadores, 'el agente Coulson'. El agente está a cargo de un elenco de inadaptados que luchan contra el crimen de forma anticuada, dijeron los productores a Alan Sepinwall de HitFix. Las multitudes de la Comic-Con amaron el piloto, pero Brooks Barnes de The New York Times estuvo menos impresionado, al preguntarse si el programa pasará por encima de “una audiencia extensa y no nerd”. Ya lo veremos a partir del 25 de septiembre en México.

The Michael J. Fox Show

Esquire escogió a este programa como una de las mejores series nuevas de NBC, una que logra manejar la enfermedad de Parkinson de la estrella sin burlarse de ella. Salon estuvo de acuerdo, al llamarla “confiada, conocedora y ocasionalmente divertida”. (Eso es hablar con entusiasmo). NBC ciertamente tiene muchas expectativas: compraron toda una temporada, a ciegas que arranca este 26 de septiembre.

Publicidad

Sleepy Hollow

Deja que los escritores/productores de la película de Star Trek, Alex Kurtzman y Roberto Orci cambien el cuento clásico de Washington Irving sobre Ichabod Crane y el Jinete sin Cabeza en una historia moderna de fatalidad apocalíptica. Tom Mison interpreta a Crane, quien literalmente sale arrastrándose de una tumba para detener al Jinete sin Cabeza, que aterroriza a Sleepy Hollow en el siglo XXI. Recibe ayuda de Nicole Beharie como una detective. Parece mucho que pueda sostenerse por más de una temporada, pero hay otros giros por venir en Sleepy Hollow que se estrenará en Estados Unidos el 16 de septiembre.

Dads

Esta comedia de Seth MacFarlane (de acción en vivo, no animada) ya atrajo controversia antes de su estreno el 17 de septiembre por las cosas usuales de Seth MacFarlane: humor políticamente incorrecto y estereotipos exagerados. Son el tipo de cosas que se perdonan en un programa animado surreal, pero quizá no en uno donde una de tus protagonistas se viste como una colegiala japonesa. Sin embargo, es divertido, sin importar la cantidad de críticas que reciba. Recuerda: Normal Lear de All in the Family es un mentor de MacFarlane.

Brooklyn Nine-Nine

Algunas personas aman lo absurdo de Andy Samberg. Otros creen que es inmaduro y sin gracia. De cualquier forma, en Brooklyn Nine-Nine (a estrenarse el 17 de septiembre) llega a enfrentarse a uno de los grandes hombres rectos: Andre Braugher, quien mejora a todas las personas con las que está. (¿Recuerdas Homicide? Por supuesto que sí). En su mejor momento, esta podría ser la segunda llegada de Barney Miller. Si no, bueno, siempre habrá pastelitos.

The Blacklist

James Spader, en un modo perfecto de traidor, recibe la mayor parte de la atención por este drama descrito por HitFix.com como Alias mezclado con El silencio de los inocentes. Spader interpreta al agente convertido en criminal Raymond Reddington, cuya experiencia ayuda a la agente novata Elizabeth Keen (Megan Boone) a encontrar a los fugitivos buscados en la “lista negra”. Por supuesto que tiene segundas intenciones. El programa tiene muchos rumores positivos, pero es una pregunta abierta en cuanto a si es sostenible a largo plazo. La "lista negra" se conocerá el 23 de septiembre.

The Crazy Ones

¿Un programa protagonizado por Robin Williams llamado The Crazy Ones? Suena prometedor, ¿verdad?; nada del sentimental Williams de Más allá de los sueños aquí. Pero el programa, con Williams como el propietario de una agencia publicitaria y Sarah Michelle Gellar como su hija más puritana y directora creativa, solo recibe un optimismo cauteloso.  Una nota interesante: James Wolk, quien interpretó al astuto Bob Benson en Mad Men, tiene un papel secundario aquí. Ahora, si solo pudiera compartir el elevador con Pete Campbell. El programa se estrena el 26 de septiembre.

Betrayal

ABC, que ha tenido mucho éxito con Scandal y Revenge, adopta un tercer título fuerte, aunque no tiene nada que ver con la nueva producción de la obra clásica de Harold Pinter. El motivo principal en este caso es un romance entre dos amantes casados y un caso de asesinato que involucra a una familia. Las reseñas son tibias: Popsugar llamó a Betrayal “demasiado parecida a una telenovela” y eso dice algo. Betrayal sale al aire el 29 de septiembre.

Masters of Sex

Basada en el libro de 2009 de Thomas Maier, Masters of Sex de Showtime se refiere a los famosos sexólogos William Masters y Virginia Johnson (interpretados por Michael Sheen y Lizzy Caplan) y sus complicadas vidas personales y académicas, que resultaron en un matrimonio, romances y descontento. Tiene a un gran elenco, ¿pero el material se extenderá? Lo veremos el 29 de septiembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad