Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake conquistó los MTVVMA y ahora va por los de Europa

El cantante se perfila como el gran favorito de los premios europeos de MTV con cinco nominaciones, por encima de Lady Gaga y Miley Cyrus
mar 17 septiembre 2013 01:49 PM
timberlake
justin timberlake timberlake

Después de acaparar los premios MTV Video Music Awards, Justin Timberlake buscará repetir su éxito en los premios europeos de esta cadena de televisión musical.

Timberlake, quien a finales de agosto fue reconocido con el galardón Michael Jackson al video de vanguardia y sorprendió con la reunión de *Nsync , destaca con cinco nominaciones entre ellas Mejor artista masculino y Mejor video por Mirrors.

Los rivales del video del ex*Nsync son Applause de Lady Gaga, Wrecking ball de Miley Cyrus, Blurred lines de Robin Thicke y Up in the air de Thirty Seconds to Mars.

El cantante estadounidense empata en número de candidaturas con el dúo británico Macklemore & Ryan Lewis, otro triunfador en los pasados MTV VMA, que aspiran en Europa al premio a revelación del año, mejor artista hip hop y mejor canción por Thrift shop.

En esa última categoría, también compite Bruno Mars con Locked out of heaven; Daft Punk con Get lucky; Rihanna, con Diamonds, y Robin Thicke, nominado por Blurred lines.

Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus y el debutante en los premios europeos, Robin Thicke, son otros de los favoritos con cuatro nominaciones cada uno.

Publicidad

Con tres nominaciones aparecen Taylor Swift, Bruno Mars, Green Day, Thirty Seconds to Mars, Daft Punk, Rudimental, Icona Pop y One Direction, mientras que Rihanna, Katy Perry, Eminem, Jay Z, Bastille, Imagine Dragons, The Killers, Paramore, Rita Ora, Drake, Afrojack, Avicii, Calvin Harris e Iggy Azalea aspiran a dos premios.

En la categoría a mejor artista español, los nominados de 2013 son Anni B Sweet, y la boyband española Auryn, junto con Fangoria, Lori Meyers y Pablo Alborán.

MTV emitirá mañana miércoles un especial presentado por el actor Will Ferrell (caracterizado como el personaje de Ron Burgundy), en el que se repasarán uno a uno los nominados de este año.

La ceremonia de entrega, que tendrá lugar en el Ziggo Dome de Amsterdam el próximo 10 de noviembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad