Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 180 edición de la Fiesta de la Cerveza abre sus puertas en Munich

Autoridades de la ciudad esperan que seis millones de amantes de las salchichas y la cerveza asistan a la festividad alemana
sáb 21 septiembre 2013 02:25 PM
fiesta, cerveza
fiesta, cerveza fiesta, cerveza

La 180 edición de la Fiesta de la Cerveza de Múnich, que espera la visita de seis millones de amantes de las salchichas y el lúpulo, abrió sus puertas este sábado con la presencia de decenas de miles de entusiastas asistentes.

El alcalde social demócrata de la ciudad bávara, Christian Ude, inauguró la fiesta como marca la tradición al grito de "O' Zapft is" ("¡El barril está perforado!"), en presencia del jefe del gobierno regional de Baviera, el conservador Horst Seehofer.

El año pasado, unos 6.4 millones de visitantes acudieron a las 34.5 hectáreas de la mayor concentración de gente del mundo, donde se mezclan gigantescas "carpas para cerveza ", atracciones de feria y tiendas con todo tipo de recuerdos, bebidas y alimentos.

El viernes por la noche, la jefa del gobierno alemán, Angela Merkel, que se encontraba en Múnich para participar en uno de sus últimos actos de campaña, finalizó su discurso pronunciado ante 7,000 personas con un "¡Feliz fiesta de la cerveza !".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad