Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock apoya la ley en contra del acoso a hijos de celebridades

La actriz elogió la nueva legislación en la que se incrementarán las sanciones para los paparazzi que acosen a los niños
jue 26 septiembre 2013 09:20 AM

Sandra Bullock es una de las actrices de más alto perfil en Hollywood y también es una de las madres más fotografiadas del mundo. Es difícil tomar un tabloide que no tenga una fotografía de la ganadora del Oscar con su hijo adoptado de tres años, Louis Bardot.  Quizá por ello, Bullock decidió externar su apoyo a una nueva ley que aumenta las sanciones para los paparazzi que acosan a los hijos de celebridades.

“Somos presa fácil, lo entiendo”, dijo Bullock a CNN en la ceremonia de impresión sus huellas afuera del TCL Chinese Theatre en Hollywood este miércoles. “Los niños deben poder ser niños y no ser vendidos. ¡Tomas una fotografía de un niño y la vendes!”, señaló.

El gobernador de California en Estados Unidos, Jerry Brown, firmó el proyecto de ley este martes, que incrementa las sanciones por acoso intencional de un niño debido al empleo de sus padres.

El esfuerzo cobró impulso después de que las actrices Halle Berry y Jennifer Garner testificaran ante el Comité Judiciario de la Asamblea de California en agosto para apoyar el proyecto de ley. La pareja habló sobre las condiciones adversas que enfrentan sus hijos como resultado de los paparazzi agresivos.

Según un comunicado de la oficina del gobernador, la nueva ley “aumenta el tiempo máximo de cárcel por acoso de un niño o pupilo debido al empleo de la persona de seis meses en la cárcel del condado a un año en la cárcel del condado”.

También impone multas cada vez más rígidas: para una primera violación, la multa no excede los 10,000 dólares. Para una segunda violación, son 20,000 dólares. Para una tercera son 30,000 dólares.

Publicidad

La estrella de Gravedad tomó una elección rara al llevar a Louis a su evento mediático, una decisión que Bullock se apresura a defender.

“Hoy, lo traje porque era un día familiar. Fue una excepción que hice. Cuando tenga 16 y me odie, puedo recordarle este momento y decir, 'mira, las personas realmente dijeron cosas lindas sobre tu madre'”, dijo.

La estrella de la portada actual de la revista Vogue en Estados Unidos revela que su hijo teme por su propia seguridad y la de su mamá cuando salen.

“Cuando vas a la escuela, o estás en el aeropuerto, la razón por la que no le gusta esto es porque está acostumbrado a que las personas corran hacia él, y cree que van a lastimarlo a él o a mamá”, apuntó.

Bullock está agradecida por la ley y lo que significará como madre y como una de las mayores estrellas de Hollywood.

“Esto será grandioso. Esto permitirá que los niños sean niños", finalizó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad