Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo del Toro dirigirá a 'Los Simpson' en un capítulo de 'terror'

El cineasta mexicano creó la entrada del sofá y las tres historias del episodio de Halloween de la serie estadounidense en su temporada 25
vie 27 septiembre 2013 02:39 PM
Guillermo del Toro director
Guillermo del Toro director Guillermo del Toro director

La próxima aventura del cineasta mexicano Guillermo del Toro llegará a la televisión en un tono muy amarillo, tras ser el responsable del ‘terrorífico’ episodio 24 de La Casita del Horror de Los Simpson de este año.

El director nacido en Guadalajara “resucitará a duendes y demonios de Halloween”, desde la siempre esperada entrada de la familia Simpson al sofá, hasta la ya tradicional trilogía de capítulos de La Casita del Horror que celebra las fiestas de Halloween cada año, anunció la serie en su página oficial de Facebook .

Del Toro ideó una apertura en la que el sofá de Los Simpson será la puerta a una cripta tenebrosa que incluirá “monstruos y personas clásicos de las películas de terror de la historia”, dijeron los creadores de la serie en un adelanto.

En una de las historias de terror del episodio, llamada “Dead and Shoulders”, Bart perderá la cabeza —literalmente— al ser decapitado por una cometa en un accidente, por lo que Lisa quedará muy ligada a su hermano cuando tienen que compartir un mismo cuerpo.

El cuento final, “Freaks no Geeks”, regresará a la década de 1930 y presentará la historia de un circo ambulante del señor Burns llamado The Burnsum and Bailey Circus,  en donde Marge y Homero son los artistas cuyo acto se enreda gracias a la aparición del cantinero Moe.

En el primer cuento de esta serie que llega a su temporada 25, Homero andará por Springfield “causando estragos” cuando toma un cuento clásico infantil y lo convierte en una escalofriante escena, señalaron la serie en su adelanto.

Publicidad

Los Simpson ha ganado 28 premios Emmy a lo  mejor de la televisión estadounidense y estuvo nominada a un premio Oscar en 2012. Fue nombrada por la revista Time como el mejor programa del Siglo XX .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad