Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La filipina Megan Young, nacida en EU, se corona Miss Mundo 2013

Desde los 15 años, Youg ha sido actriz y presentadora de televisión en su país, pero sueña con ser directora
sáb 28 septiembre 2013 10:47 AM

Megan Young, de 23 años, será considerada desde este sábado como la mujer más bella del mundo. La filipina, nacida en Estados Unidos, fue coronada Miss Mundo 2013 en el concurso realizado en Bali.

"¡No hay palabras! Muchas gracias a todos por elegirme. Prometo ser la mejor Miss Mundo", dijo Young. Miss Francia, Marine Lorphelin, y Miss Ghana, Carranzar Naa Okailey Shooter, fueron segunda y tercera finalistas, respectivamente.

Young nació en los Estados Unidos y se trasladó a las Filipinas a los 10 años, de acuerdo con su biografía.

La nueva Miss Mundo es una estudiante universitaria que ha aparecido en la pantalla como actriz y presentadora desde que tenía 15 años. Pero aspira a ponerse detrás de la cámara y convertirse en directora.

127 concursantes de Miss Mundo compitieron desfilando en ropa de playa, ropa de sport, en el mundo de la moda, el talento y "Belleza con un Propósito" destinado a honrar a obras de caridad.

Los 10 finalistas – Ucrania, Sudán del Sur, Brasil, Filipinas, Francia, Camerún, Chipre, Inglaterra, Italia y Estados Unidos – se anunciaron a principios de esta semana.

Publicidad

El concurso se ha celebrado en Bali, Indonesia, entre manifestaciones y protestas populares en la nación de mayoría musulmana más poblada del mundo. Los manifestantes en Indonesia protestaban porque las concursantes mostraran sus cuerpos en traje de baño, lo que consideran insultante.

En un intento de apaciguar las preocupaciones religiosas, el certamen desechó el concurso en traje de baño y lo reemplazó con ropa de playa menos reveladora.

La final, que estaba prevista en las afueras de Yakarta, cambió su ubicación tras las protestas y obligaron a trasladar el evento a la isla turística de Bali, que es hindú.

Megan se considera una persona “ambiciosa” y en su tiempo libre le gusta jugar con videoconsolas y dice que es y siempre será fan de Harry Potter. “Me siento guiada por mi corazón, pienso y hablo a través de él”, de acuerdo con la web del concurso.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad