Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que hay que saber sobre 'Homeland' para su nueva temporada

La serie estrenó su tercera temporada y estos son algunos datos que hay que saber antes de comenzar a verla
lun 30 septiembre 2013 03:26 PM
Getty
ClaireDanes-Homeland-Getty Getty

La segunda temporada del éxito de Showtime, Homeland, terminó con un final explosivo que dejó la sede de la CIA en ruinas y un exhéroe de guerra que escapó, sospechoso de poner una bomba que mató a 219 personas inocentes.

La tercera temporada,  que se estrenó este domingo , comienza 58 días después de donde se quedó la segunda temporada. En el estreno de la nueva temporada en Washington, Estados Unidos, el elenco dijo a CNN qué esperar cuando Homeland regrese.

Con eso en mente, aquí hay 10 cosas que necesitas saber sobre lo que está por venir en el drama ganador de premios Emmy:

1. Brody está desaparecido.

En los dos episodios que se les dio a los críticos, el exhéroe militar Nicholas Brody (Damian Lewis) está desaparecido. Ahora es un terrorista buscado (cuya confesión grabada en video de la temporada uno se hace pública), y nadie sabe dónde está. Los avances del programa revelan que se esconde en el extranjero, pero nadie sabe cuán pronto aparecerá.

2. Se revela a quien bombardeó la CIA.

Publicidad

La temporada pasada dejó a los espectadores preguntándose si Brody era responsable del bombardeo, pero el verdadero culpable (o culpables) se revelará más pronto. Jackson Pace, quien interpreta al hijo de Brody, Chris, dijo que encontraremos quién puso la bomba y si Brody es culpable “relativamente a principios de la temporada”.

3. La CIA es un lío de problemas.

Después de pasar por alto todas las señales de los lazos de Brody con el terrorismo y la trama de bombardear el servicio funerario del vicepresidente, la CIA enfrenta las consecuencias de otra falla masiva de inteligencia. Claire Danes, quien interpreta a la experta en inteligencia Carrie Mathison, lo pone de esta forma: “La CIA está en una posición muy precaria, está sometida a juicio y puede que no sobreviva”.

4. La familia de Brody tiene que lidiar con las consecuencias.

Con su esposo como un terrorista buscado, Jessica (Morena Baccarin) lucha para criar a sus dos hijos bajo el intenso escrutinio de los medios con la ayuda de su madre después de que el ejército dio la espalda a la familia.

5. Dana está en un lugar muy oscuro.

La hija de Brody, Dana (Morgan Saylor), comienza la temporada en un lugar psicológico realmente malo. “Su padre era uno de sus aliados más cercanos y su bombardeo, como se conoce… realmente la ha puesto en una mala posición”, dijo Saylor. De hecho, nos enteramos al principio que Dana recientemente intentó suicidarse.

6. La lealtad de Saul es puesta a prueba.

Después del bombardeo, Saul Berenson (Mandy Patinkin) está a cargo de la CIA. Su lealtad a su protegida de mucho tiempo, Carrie, será puesta a prueba de nuevo mientras intenta reparar los errores del departamento y busca proteger a la mujer con la que a menudo se enfrentó en el pasado.

7. Carrie y la Sra. Brody interactuarán más.

"Tenemos muchas escenas realmente grandiosas juntas esta temporada”, dijo Baccarin sobre su trabajo con Danes. En las primeras temporadas, las dos; que han peleado por el corazón y la lealtad de Nicholas Brody, solo han aparecido juntas en la pantalla algunas veces, pero espera más fuegos artificiales cuando se reúnan.

8. La investigación del bombardeo jugará un gran papel.

Una investigación del Senado se lleva a cabo sobre el bombardeo terrorista. A Saul y Carrie les piden testificar en audiencias intensas, donde las preguntas sobre Brody y sus alianzas con la CIA son el tema central.

9. Todos están en riesgo.

En el final de la temporada dos, varios personajes principales fueron asesinados, lo que mostró que cualquiera puede morir en cualquier momento. De hecho, había planes para asesinar a Brody, en la primera y segunda temporada. Cuando se le preguntó cómo hace para que los escritores lo mantengan vivo, Lewis respondió mientras reía, “tengo algo en cada uno de ellos”. Pero nadie sabe cuánto tiempo podrán mantenerlo vivo estos secretos; o a cualquiera de los otros personajes del programa.

10. A pesar de todo, el elenco tiene esperanzas sobre el futuro.

Los miembros del elenco sonaron optimistas cuando se les preguntó qué les gustaría ver que pasara a sus personajes. “Sería sorprendente si la familia Brody encuentra una forma de reconciliarse”, dijo Baccarin. Danes dijo que si pudiera decidir, su personaje “viviría feliz para siempre”. Pero como saben los fanáticos del programa, eso rara vez ocurre en Homeland

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad