Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El final de 'Breaking Bad' deja un vacío hasta en sus famosos seguidores

Los famosos tuitearon sobre sus opiniones del final de la serie que se transmitió el pasado domingo
lun 30 septiembre 2013 05:26 PM
breaking
breaking bad breaking

Los fanáticos de Breaking Bad ven su vida después de Walter White con emociones mezcladas.

Hubo satisfacción por el final bien ejecutado de la serie la noche del pasado domingo; apreciación por el trabajo inspirador e histórico del creador de Breaking Bad, Vince Gilligan,la estrella Bryan Cranston y el resto del equipo. Pero, a final de cuentas, hay tristeza porque se acabó. (Afortunadamente, Breaking Bad escatimó a sus fanáticos de la porción de “ira” de la montaña rusa que fue el final; a diferencia de algunos programas que podríamos mencionar).

Así que si lamentas el final de Breaking Bad, y te preguntas cómo llenaras ese vacío, debes de saber que tu miseria tiene mucha compañía (por parte de los famosos):

El actor Aaron Paul, quien interpretara el papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad agradeció a los seguidores del programa por "la increíble experiencia" y señaló que este "No sería posible sin todos ustedes".

El cineasta Darren Aronofsky aseguró que el final de Breaking Bad "es casi como perder a un amigo". 

Paul Feig alertó de las "olas de depresión" que se vendrán cuando se den cuenta "de que nunca habrá otro episodio de Breaking Bad", mientras la protagonista de Veronica Mars, Kristen Bell, dijo que verá esa tristeza en sus perros "porque esta es la última noche en la que podrán verme ver Breaking Bad".

Publicidad

En su mayoría, los espectadores aplaudieron la conclusión de las cinco temporadas de Breaking Bad en AMC, pero hubo aquellos que han criticado su final pulcro y ordenado.

“Me hubiera podido responder cuán comprensivo fue fundamentalmente el final con Walt”, dice Linda Holmes de NPR. “Sin embargo, no pude escapar del sentimiento de que al ganar la simpatía de cualquiera, Walt se salió con la suya con un último autoengrandecimiento… no esperaba un final feliz para él, y obtuvo un final lo más feliz posible que pudo tener”.

Sin embargo, ninguno de estos disgustados con los momentos finales del maestro de química convertido en capo de la metanfetamina, Walter White, podría afirmar que el final, y la serie como un todo, fue excelencia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad