Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber da un 'extravagante' paseo por la Gran Muralla China

Una cuenta de Twitter que publica fotos del cantante difundió una imagen donde se ve al canadiense sobre los hombros de dos guardaespaldas
mié 02 octubre 2013 10:25 AM
bieber
justin bieber muralla china bieber

Justo cuando creías que disfrutarías una semana sin noticias de Justin Bieber, surge evidencia de que el adolescente más amado/odiado del planeta rompió una de las reglas no escritas más sagradas de los viajeros: no uses a tus guardaespaldas para que puedas ver la Gran Muralla China. 

Las imágenes de la celebridad candiense sobre los hombros de sus secuaces fueron publicadas el pasado 30 de septiembre en la cuenta de Twitter @BelieveTUpdates, que sigue al cantante en su gira mundial. La imagen que se muestra en este artículo ya no aparece en el perfil, aunque hay otra.

"Justin cargado por sus guardaespaldas en la Gran Muralla China hoy en Beijing, China (30 de septiembre de 2013)", señalaba el pie de la imagen.

Las burlas por el ridículo al estilo diva comenzaron...

Los comentarios incluyeron a c anadienses que pedían a Estados Unidos adoptar a Bieber como uno de los suyos.

Desde China, los internautas también expresaron su descontento por la supuesta ofensa de viaje que cometió el cantante pop. 

Publicidad

En Weibo, conocido como el Twitter de China, una presentadora de Phoenix TV publicó: "La forma en que este xiao pi hai Justin Bieber llega a la Gran Muralla es realmente extravagante".

Xiao pi hai es un término que describe a los bebés que visten calzones de entrenamiento que dejan sus traseros expuestos. Actualmente, es un concepto popular para decir que alguien es inmaduro.

"Es impresionante que pueda sentarse aquí sin una conciencia culpable", comentó el usuario de Weibo, Project V.

"¿De verdad? ¿Justin Bieber es tan débil que necesita que dos guardias lo carguen en la Gran Muralla?", publicó el sitio web taiwanés Nownews, al subirse al tren de odio de Bieber. "¿Subir la Gran Muralla  no se trata de experimentar el proceso impresionante de la caminata?".

El cantante de 19 años se presentó en Beijing el 29 de septiembre.

Lo siguiente en la gira mundial de Bieber: Dalian, China (2 de octubre), Shanghái (5 de octubre) y Tokio (7 de octubre).

Si entonces logra que alguien lo cargue en la SkyTree de Tokio, estaremos impresionados.

Al menos con el tipo que lo carga...

Hiufu Wong de CNN contribuyó con este reporte

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad