Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metallica tocará en la Antártida y algunos fans de México podrán estar ahí

La legendaria banda ofrecerá un concierto el 8 de diciembre y anunció que 10 seguidores de América Latina podrán acompañarlos
vie 25 octubre 2013 04:15 PM
comic con
metallica comic con comic con

Metallica dará un concierto en el lugar más remoto en el que lo ha hecho hasta la fecha: la Antártida.

"Después de 30 años como banda, hemos tenido la inmensa suerte de visitar prácticamente todos los rincones del planeta… A excepción de este", anunció la banda en su sitio de Internet.

"Esto está a punto de cambiar ya que nos preparamos para viajar a la Antártida, ¡¡el único continente en el que Metallica nunca ha tocado hasta ahora!!", agregaron sobre el recital que forma parte de una gira promocional.

El grupo de heavy metal , famoso por clásicos como Trapped Under Ice, dijo que se asoció con Coca Cola Zero para el concierto que tendrá lugar el 8 de diciembre cerca de un helipuerto en la Estación Carlini Station en el polo sur.

La base se encuentra en la Isla King George, también conocida como Isla 25 de Mayo, y controlada por Argentina.

El grupo musical y el patrocinador del concierto invitaron a sus seguidores de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México a participar en un concurso vía Twitter, en el que se elegirá a 10 ganadores para un crucero de ocho días desde Tierra del Fuego, Argentina, a la Antártida para asistir al concierto, en el que actuarán su líder James Hetfield y el baterista Lars Ulrich, así como Kirk Hammett y Robert Trujillo.

Publicidad

La banda y Coca-Cola no explicaron por qué la promoción solo incluya a estos cinco países y anunciaron a través de Twitter que pronto darán a conocer las bases con el hashtag #CocaColaZeroAntártida.

Diciembre es pleno verano en el hemisferio sur, así que Metallica tocará en la época más calida del año . No obstante, en anticipación al clima inclemente y al frío, planean celebrar su concierto bajo techo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad