Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a Chris Brown por supuestamente participar en una pelea

El cantante de 24 años está detenido en Washington, podría pasar tiempo en prisión por violar la libertad condicional en que se encuentra
dom 27 octubre 2013 04:52 PM
chris brown
chris brown chris brown

El cantante Chris Brown y uno de sus guardaespaldas fueron arrestados la mañana de este domingo, dio a conocer el Departamento de la Policía Metropolitana de Washington.

El cantante y su guardaespaldas Christopher Hollosy supuestamente se vieron involucrados en un alteracado con otro hombre afuera del Hotel W durante la madrugada del domingo, dio a conocer la policía.

Ambos fueron detenidos y llevados a una estación de policía. La supuesta víctima fue trasladada a un hospital para tratar sus heridas, informó el vocero de la policía Anthony Clay a CNN.

Brown, de 24 años, estaba en Washington para dar una “fiesta de bienvenida” en el club nocturno The Park at Fourteen la noche del sábado, de acuerdo con sus publicaciones de Twitter, solo a cuatro cuadras de donde fue arrestado la mañana del domingo.

Su representante y abogado no respondieron a las llamadas de CNN para dar algún comentario.

Brown está en libertad condicional en California por un delito de violencia domestica que involucró a su exnovia Rihanna . Cualquier arresto podría ser considerado una violación de esa libertad y resultar en tiempo en la cárcel.

Publicidad

Fiscales presentaron cargos de violación contra el cantante por violar su libertad condicional dos veces el año pasado, por lo que un juez le ordenó completar 1,000 horas adicionales de servicio comunitario.

Brown fue arrestado en febrero de 2009 por golpear a Rihanna dentro de un Lamborghini rentado en una calle de Hollywood. El altercado dejó con moretones a la cantante durante la noche en que se entregaron los premios Grammy.

Chris Brown se declaró culpable de golpearla siete meses después y fue sentenciado a cumplir cinco años de libertad condicional y a realizar más de 1,400 horas de servicio comunitario.

Este año fue acusado de haber participado en un accidente menor de tráfico y salir huyendo del lugar.  Está citado el 20 de noviembre ante una corte de Los Ángeles  para una audiencia sobre el estatus de su libertad condicional.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad