Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cyrus 'llega a la luna' de los premios MTV Europa; Timberlake se 'eclipsa'

La polémica cantante ganó el premio de video del año, por 'Wrecking ball'; Timberlake perdió en sus cinco nominaciones
dom 10 noviembre 2013 06:36 PM

En la fiesta sideral de los European Music Awards 2013 (EMA's) de MTV, Miley Cyrus, Bruno Mars y Eminem fueron las estrellas que brillaron con más intensidad, tanto por sus premios como su actuación en el escenario de Amsterdam.

Después de iniciar la gala con la interpretación de We can't stop, Cyrus obtuvo el principal premio de la noche, el de video del año, por el material gráfico de Wrecking ball.

Para no quedarse atrás en el Ziggo Dome, sede de la fiesta con temática intergaláctica, el músico Bruno Mars obtuvo el reconocimiento de la mejor canción, con el tema Locked Out of Heaven.

El rapero Eminem ganó el premio de mejor artista de hip hop -votado por el público-, y el Global Icon, un galardón honorífico concedido por MTV como tributo a su carrera.

Del resto de premiados, cabe destacar a Katy Perry (mejor artista femenina), el dúo británico Macklemore & Ryan Lewis (mejor artista revelación) y Justin Bieber, que por cuarto año consecutivo se llevó el trofeo de mejor artista masculino.

Siguiendo con la metáfora espacial, el eclipse de la noche lo protagonizó Justin Timberlake, que partía como el principal favorito con cinco nominaciones , y se fue con las manos vacías.

Publicidad

Beyoncé conquistó el reconocimiento de mejor actuación en vivo, Green Day el de mejor artista rock, Avicii el de mejor artista de electrónica y Thirty Seconds to Mars, mejor artista alternativo.

De las actuaciones, no se puede olvidar la resplandeciente puesta en escena de Katy Perry, con la interpretación de la balada Unconditionally suspendida sobre el escenario, primero rodeada por bailarines que jugaban bajo su etéreo vestido y, después, convertida en una supernova humana, con un vestido de cristales que reflejaban los focos del escenario.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad