Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exbeatle Ringo Starr 'rockea' con sus seguidores mexicanos

En el concierto en el Auditorio Nacional sonaron temas como Evil Ways de Carlos Santana y With a Little Help from My Friends de Los Beatles
jue 14 noviembre 2013 07:08 AM
ringo starr, mexico, beatles, concierto, gira
ringo_starr_mexico ringo starr, mexico, beatles, concierto, gira

El exbaterista de los Beatles, Ringo Starr, se presentó este miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México acompañado de la All-Starr Band, con quienes hizo un repaso a lo más representativo de su trayectoria musical y del rock de las últimas décadas.

Al grito de "Let's rock!" (Vamos a rockear) el músico saludó a las 10,000 personas que llenaron el recinto. 

Esta es la segunda ocasión que el exbeatle presenta su espectáculo en este foro, en  el que también actuará este jueves y el 19 de noviembre .

Durante las dos horas que duró el concierto sonaron temas como I Saw the Light, de Todd Rundgren, Evil Ways, de Carlos Santana o It don't come easy, del propio Starr.

Aunque las canciones más aplaudidas fueron los temas de la mítica banda británica como Don't Pass Me By, I Wanna Be Your Man o With a Little Help from My Friends, tema con el que finalizó el concierto.

Los músicos que acompañaron a Starr en el escenario fueron el guitarrista Steve Lukather, el bajista Richard Page, el tecladista Gregg Rolie, el guitarrista y multiinstrumentista Todd Rundgren, el saxofonista y percusionista Mark Rivera, y el baterista Gregg Bissonette.

Publicidad

La visita a México forma parte de una gira  que comenzó en octubre y ha recorrido algunos países de Latinoamérica.

Además de la capital mexicana, la All-Starr Band se presentará en Guadalajara, Jalisco, el sábado 16 de noviembre y en Monterrey, Nuevo León, el 18 de noviembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad