Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los seguidores de 'Padre de familia' piden que el perro Brian no muera

Tras el accidente de uno de los protagonistas en el último capítulo, los seguidores de EU lanzaron una petición para cambiar su destino
mar 26 noviembre 2013 01:06 PM

ALERTA SPOILER

Los fanáticos de Padre de familia (Family Guy) no dejan que Brian Griffin muera.

Después de que la comedia animada de Fox matara al personaje en el episodio del pasado domingo, varios fanáticos firmaron una petición en Change.org en la que piden al creador Seth MacFarlane y Fox Broadcasting que traigan de regreso a Brian. Para muchos, el miembro del elenco de cuatro patas era una parte necesaria de la familia Griffin, y un perro de reemplazo; incluso uno doblado por Tony Sirico de Los Soprano, no va a ser suficiente.

“Los escritores de Padre de familia no solo mataron a una de sus creaciones, mataron al perro que vivió en nuestros hogares durante los últimos 15 años”, se lee en una petición. “Mataron al perro que todos llegamos a amar. ¡Mataron al perro de Estados Unidos!”.

La mañana de este martes, la petición ya tenía 35,000 firmas y contando.

“Brian Griffin era una parte importante de nuestra experiencia de espectador”, se dice en la petición. “Padre de familia y Fox Broadcasting perderán audiencia si Brian Griffin no regresa al programa”.

Publicidad

En el episodio del pasado domingo, titulado Life of Brian, la desaparición del perro parecía permanente. Brian fue atropellado por un automóvil al intentar jugar con su constante compañero, el bebé Stewie, que no podía usar su máquina del tiempo para resolver este problema desgarrador.

Si Brian fuera a regresar, no sería la primera vez que un programa de televisión resucita a un personaje, pero Fox ya se despidió de la mascota inteligente y sarcástica.

Interesantemente, MacFarlane todavía tiene que comentar públicamente sobre la muerte de Brian, aunque algunos creativos que estuvieron involucrados en la serie hablaron. El productor ejecutivo de Wilfred, David Zuckerman, tuiteó este lunes que aunque ya no está involucrado con Padre de familia y sabe que “el programa está en buenas manos”, todavía espera que “Brian no esté realmente muerto”.

Si sirve de algo, el crítico de televisión y autor Alan Sepinwall cree que “Brian permanecerá muerto como Superman lo hizo”, al igual que Dave Itzkoff de The New York Times, quien especuló este lunes , “todos seguirán a Padre de familia tan fervientemente cuando el ‘personaje muerto’ regrese en una semana o dos, ¿verdad?”.

Añadiéndose a las esperanzas de que Brian no se haya ido para siempre está un sitio web llamado BriansAnnouncement.com , encontrado por Deadline Hollywood y Variety . Junto con un señalamiento que recibe a los visitantes a la ciudad de la familia Griffin en Quahog, Rhode Island, Estados Unidos, hay un reloj que hace un conteo para un “anuncio especial de Brian” en 10 días.

El productor Steve Callaghan no dio pistas de un sitio así mientras habló con E! News después del episodio del pasado domingo, aunque explicó que la idea de matar a Brian se popularizó en la sala de los escritores y fue vista como “una forma divertida de sacudir las cosas”.

“Nuestros fanáticos son lo suficientemente inteligentes y han sido leales a nuestro programa durante suficiente tiempo, para saber que pueden confiar en nosotros”, dijo Callaghan a E!. “Siempre tomamos decisiones que funcionan para el mejor beneficio de la serie”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad