Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Ashton Kutcher y Demi Moore están solteros de nuevo

La actriz anunció su separación hace dos años; el acuerdo final de divorcio se presentó esta semana en una corte de Estados Unidos
jue 28 noviembre 2013 11:12 AM
Los actores Ashton Kutcher y Demi Moore atienden a los medios
CNN. Ashton Kutcher-Demi Moore-tráfico humano Los actores Ashton Kutcher y Demi Moore atienden a los medios

Dos años después de que Demi Moore anunciara que quería terminar su matrimonio con Ashton Kutcher, su unión está deshecha legalmente.

El abogado de Kutcher presentó el documento en la corte superior del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, este martes, al hacer oficial el acuerdo final de divorcio, de acuerdo con una vocera de la corte.

Kutcher, de 35 años, presentó la petición de divorcio en enero pasado; al citar diferencias irreconciliables, pero Moore de 51 años, dejó claro en noviembre de 2011 que el matrimonio se había acabado.

“Con gran tristeza y gran pesar decidí terminar mi matrimonio de seis años con Ashton”, dijo Moore en su anuncio.

Kutcher sale con su excoestrella de That ‘70s Show, Mila Kunis, desde principios de 2012, aunque inicialmente negó una relación romántica.

Es uno de los actores mejor pagados de la televisión gracias al papel que obtuvo en Two and a Half Men de CBS después de la implosión de Charlie Sheen.

Publicidad

Moore y Kutcher comenzaron a salir en 2003 y se casaron en septiembre de 2005 a pesar de una diferencia de 15 años.

Tras el anuncio de Moore de su separación hace dos años, Kutcher tuiteó: “Apreciaré por siempre el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente a veces no funcionan. Amor y Luz, AK”.

Sin embargo, la separación se presentó entre reportes de que Kutcher engañó a su esposa la noche de su aniversario de bodas.

“Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y votos que considero sagrados, y es en este espíritu que decidí seguir adelante con mi vida”, dijo en ese momento. “Este es un momento de prueba para mí y mi familia, así que me gustaría pedir la misma compasión y privacidad que le darías a alguien que pasa por una situación familiar”.

Este es el primer divorcio de Kutcher, pero la tercera vez para Moore. Estuvo previamente casada con el actor Bruce Willis y el músico de rock Freddy Moore.

Jane Caffey de CNN contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad