Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Adele a U2, ¿qué discos pondrán a cantar y bailar al 2014?

El regreso de U2 y Adele a los estudios de grabación y la continuidad de discos exitosos de rap, son parte de la oferta musical de este año
lun 06 enero 2014 12:35 PM
u2
u2 disco 2014 u2

Llega el año nuevo y con él las expectativas sobre las propuestas musicales que ofrecerá. U2, Adele y los Foo Fighters parece que preparan sorpresas para sus seguidores; otros artistas como Bruce Springsteen y Lea Michele ya tienen fecha para la publicación de sus nuevos materiales.

Si estás cansado de tus listas musicales de 2013, estamos aquí para ayudarte con una guía para algunas de las ofertas que no debes perderte en este año.

High Hopes, Bruce Springsteen

Comenzamos con High Hopes de Bruce Springsteen . ¿Alguna vez hubo un título más apropiado para un álbum? Definitivamente tiene a los deseos de los fanáticos muy esperanzados con este último lanzamiento, que llegará el 14 de enero.

That Girl, Jennifer Nettles

La reina de Sugarland, Jennifer Nettles, está por su cuenta con That Girl. El superproductor de estrellas de country, Rick Rubin, la ayudó a inventar este álbum debut solista de 11 canciones.

Publicidad

“El resultado es un álbum que representa mis raíces; country, radio de la década de 1970, gospel y composición”, dijo Nettles a la revista Rolling Stone. El álbum sale a la venta el 14 de enero.

The Outsiders, Eric Church

La estrella del country Eric Church está de vuelta con un álbum que extiende la definición del country rock. El primer sencillo, dijo Church a Billboard, es un ejemplo de lo que hay que esperar del disco. “Expandimos la definición y hacemos cosas que no se han hecho, creativa y artísticamente”. The Outsiders llega el 11 de febrero.

Oxymoron, ScHoolboy Q

Como un miembro del equipo Black Hippy, ScHoolboy Q dijo en el clip que revelaba la fecha de lanzamiento de su siguiente álbum, que todos “morían” por saber qué iba a dejar Oxymoron. Finalmente, el disco, que tendrá la canción destacada Man of the Year, está en camino. Marca en tus calendarios el 25 de febrero.

Out Among the Stars, Johnny Cash

Cuando termines de leer la extensa biografía de Robert Hilburn sobre Johnny Cash, querrás echar un vistazo al lanzamiento de Out Among the Stars. El álbum consiste en 12 canciones recién descubiertas que fueron grabadas entre 1981 y 1984. El álbum sale a la venta el 25 de marzo.

Louder, Lea Michele

La estrella de Glee, Lea Michele, trabajó en su álbum debut durante un rato, pero después de la muerte en julio de 2013 de su coestrella y novio, Cory Monteith, la actriz y cantante necesitó tomarse un momento para reorganizarse. Mientras lo hacía, Michele encontró sanación en el proceso creativo, y volvió a trabajar en su álbum Louder para que tuviera canciones como Cannonball, que habla sobre la fuerza interna que la cantante de 27 años cultivó . Louder estará disponible el 4 de marzo.

The Art of Letting Go,  Mariah Carey

Mariah Carey será la maestra zen de “dejar ir” para cuando su álbum sea lanzado en algún punto este año. Después de retrasar su más reciente oferta “indefinidamente” para arreglarla, Carey dijo que sus fieles seguidores pueden esperar la llegada de su álbum en la primavera. (Fecha de lanzamiento por determinarse)

In the Lonely Hour, Sam Smith

Después de que Settle de Disclosure acaparó nuestros audífonos en 2013, es insuficiente decir que estamos emocionados por escuchar el álbum debut del colaborador Sam Smith. Si no estás en Reino Unido, ten en cuenta que también puedes echarle un vistazo a través de su tienda web a partir del 26 de mayo.

Ultra-Violence, Lana Del Rey

Parece que la “musa caprichosa” de Lana Del Rey finalmente se decidió. La cantante de Young and Beautiful por fin tiene un título para la continuación de Born to Die, que, esperamos, en realidad aparezca en 2014 como se rumora. (Fecha de lanzamiento por determinarse)

U2

Espera que U2 anuncie los detalles de su esperado nuevo lanzamiento en el Super Bowl este año. Según Billboard, la banda trabaja con Danger Mouse para la continuación de No Line on the Horizon de 2009, y anticipan una llegada en abril. (Fecha de lanzamiento por determinarse).

Watch the Throne 2, Kanye West

Con una nueva bebé y una boda que planear, Kanye West ya tiene un 2014 muy ocupado. Pero no sería Yeezus si no buscara sacar algunos álbumes. Jay Z dijo en agosto de 2013 que él y ‘Ye querían lanzar álbumes solistas antes de sacar una secuela para Watch The Throne de 2010.

El socio de Jay fue más evasivo sobre el proyecto, pero dijo a finales de 2013 que la pareja ya trabaja. Eso va doblemente para Kanye, que espera también tener una secuela a Yeezus de 2013 para ser lanzado en verano de 2014. (Fecha de lanzamiento por determinarse).

Lily Allen

El regreso de Lily Allen a la escena musical en 2013 con el sencillo Hard Out Here no salió exactamente bien gracias al video musical, pero todavía tenemos muchas esperanzas para su álbum de regreso. Según The Telegraph de Reino Unido, el álbum podría aparecer en marzo. (Fecha de lanzamiento por determinarse).

Adele

Hablando de cantantes británicas, la fábrica de rumores espera ansiosamente una confirmación de que Adele podría sorprendernos con un nuevo álbum este año. Rumores de que la cantante de 21 trabaja en un nuevo álbum destinado a aparecer a mediados de 2014 circulan durante meses. (Fecha de lanzamiento por determinarse).

Foo Fighters

Los Foo Fighters, al menos, confirmaron que los fanáticos deben esperar un álbum de ellos en 2014; aunque se negaron a ofrecer cualquier otro detalle. La única excepción es su promesa es de que será “atrevido”: Hacemos algo que nadie conoce, es bien p***** padrísimo”, dijo Dave Grohl a Rolling Stone.

Frank Ocean

La canción Superpower en el álbum sorpresa de Beyoncé es grandiosa y todo, pero necesitamos más que eso de Frank Ocean. Como un nuevo álbum. Afortunadamente, el aclamado músico dijo que ya recoge canciones para su próximo proyecto y que podemos esperar nueva música en verano de 2014. (Fecha de lanzamiento por determinarse)

Shakira

La colombiana también prepara su regreso a los estudios de grabación después de cuatro años. Shakira lanzará su primer sencillo este mes, según informó el sello discográfico Sony en diciembre.

Shakira comenzó a trabajar en su nuevo material tras haber finalizado su participación como jurado en el programa The Voice, de la cadena estadounidense NBC, un reality show al que regresará el próximo año. (Fecha de lanzamiento por determinarse)

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad