Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul Walker, una vida altruista vista desde el 'carril de alta velocidad'

En un programa especial, CNN va más allá de la imagen del actor como un amante de la velocidad, explorando una faceta poco conocida
mar 07 enero 2014 11:19 AM
paul walker
paul walker lane fast cnn programa especial paul walker

A poco más de un mes de la muerte de Paul Walker, CNN recrea un retrato del actor, piloto y humanitario a partir de los testimonios de personas cercanas al protagonista de la saga de Rápido y Furioso.

En el especial Paul Walker: A life in the fast lane (Paul Walker: Una vida en la vía rápida) que será transmitido este domingo por CNN en Español, la periodista Nischelle Turner describe la pasión de este artista por la velocidad, llamándolo un "adicto a los automóviles"; un placer que lo llevó a la muerte en noviembre pasado cuando el Porsche en el que viajaba como copiloto se impactó en una autopista en California.

El auto iba a más de 160 kilómetros por hora , según dio a conocer la oficina del forense del condado de Los Ángeles la semana pasada en un reporte.

Pero el punto central del programa especial de CNN sobre el protagonista de Rápido y furioso, no se encuentra en las pistas si no en su lado altruista, en especial su trabajo en Haití tras el terremoto que azotó la isla en 2010.

"Sabía que tenía algo que hacer... la experiencia que se llevó a casa fue 'tuve la oportunidad de hacer algo especial'", asegura en el programa JD Dorfman, director de operaciones de Reach Out Worldwide, citando a Walker.

Publicidad

Reach Out Worldwide es una fundación creada por el actor con el fin de enviar ayuda a zonas afectadas por fenómenos naturales, a través de equipos de médicos y otros suplementos.

"Él se preocupaba por las otras personas a donde iba y las ayudaba", apunta Grady Smith, articulista de Entertaiment Weekly.

Hasta el momento no se han esclarecido las causas por las cuales el amigo de Paul Walker, Roger Rodas, perdió el control del automóvil para estrellarse con un poste y posteriormente incendiarse.

La muerte de Walker afectó la producción de la séptima entrega de Rápido y furioso que estaba contemplada para este año y que ahora su estreno se espera para 2015 .

El especial de CNN de 30 minutos —el cual fue transmitido en Estados Unidos en diciembre pasado— saldrá al aire en CNN en Español el próximo domingo a las 18:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad