Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica "foto privada" de Lucero repercute hasta Chile

La alcaldesa Viña del Mar pidió reconsiderar la participación de la cantante luego de que se difundieran fotos de la mexicana en una cacería
jue 09 enero 2014 07:59 PM
lucero
lucero lucero

Abrigada, sonriente, con un rifle y un animal muerto, es la imagen de la cantante mexicana Lucero que se viralizó esta semana y por la que su participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile, está en duda.

La desaprobación generalizada en redes sociales y medios de comunicación de estas imágenes ha marcado la semana luego de que la revista TV Notas publicara imágenes de la cantante y su novio, después de una jornada de cacería. Según un comunicado emitido por Lucero, las fotos fueron “robadas” de su archivo personal.

Este miércoles, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, escribió una carta al productor general del festival chileno, considerado el más importante del continente, pidiendo que se reconsidere la participación de la cantante: “en lo personal estoy muy sorprendida por la presencia de la artista en ellas”.

Publicidad

“Como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del Festival Internacional de la Canción el impacto que esta nueva información puede tener en su normal desarrollo”, escribió la alcaldesa en la página de Facebook del gobierno, ya que el contenido del festival “debe llamar a la paz, la unidad y la armonía”.

Hasta el momento los organizadores del Festival no han emitido un anuncio sobre el tema, ni la cantante ha hecho más pronunciamientos, su participación en Viña del Mar está programada para el 25 de febrero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad