Publicidad
Publicidad

Red Hot Chili Peppers acompañará a Bruno Mars en el Super Bowl

La agrupación y el vocalista se presentarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVIII, el próximo 2 de febrero
Red Hot Chili Peppers Archivo
Red Hot Chili Peppers Archivo Red Hot Chili Peppers Archivo

La banda Red Hot Chili Peppers brincará al escenario en el medio tiempo del Super Bowl, por cortesía de Bruno Mars.

La noticia fue anunciada este sábado durante la cobertura de Fox de un juego de playoff de la NFC.

Mars, ganador de premios Grammy, invitó a los Red Hot Chili Peppers a unírsele para las festividades del Super Bowl XLVIII el 2 de febrero en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

"Uno de los actos más exitosos en la historia del rock, los Red Hot Chili Peppers, con su vocalista Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer, han vendido más de 60 millones de álbumes... y han ganado seis premios Grammy”, informó la NFL en un comunicado de prensa.

Publicidad

Su éxitos incluyen Give It Away, Scar Tissue, Californication y Suck My Kiss.

La expectativas para el show de medio tiempo del Super Bowl siempre son altas.

La NFL asegura que el medio tiempo del Super Bowl “es el evento musical más visto del año. Más de 110.5 millones de espectadores vieron el espectáculo del año pasado”.

La presentación de 2013 de Beyoncé fue aclamada por sus fans. Algunos espectáculos previos incluyen a Madonna, The Who, Bruce Springsteen, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

Publicidad

Mars, de 28 años, tenía cuatro cuando comenzó a imitar a Elvis en su familia. Su debut en Atlantic Records incluye el éxito Just The Way You Are que le hizo ganar un Grammy como mejor interpretación vocal pop masculina. 

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad