Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rojo y el negro dominan en la alfombra roja de los Globos de Oro

Los atuendos más ovacionados fueron en negro y rojo durante la entrega de los premios considerados antesala de los Oscar
dom 12 enero 2014 08:46 PM

Cate Blanchett y Lupita Nyong'o acapararon las miradas sobre la alfombra de la 71 edición de los Globos de Oro, en la que se impusieron el rojo, el negro y las siluetas embarazadas.

Blanchett, nominada a mejor actriz de drama por Blue Jasmine, desfiló con un Armani negro con encajes, transparencias y espalda escotada que fue señalado como uno de los grandes aciertos estilísticos del evento.

Negro fue también el color elegido por Juliana Margullies, Zoe Saldaña, Jessica Chastain y la colombiana Sofía Vergara, que convenció con un diseño de Zac Posen y un llamativo collar esmeralda de Lorraine Schwartz.

Los rojos, a juego con la alfombra, fueron muy recurrentes y la keniana nacida en México Lupita Nyong'o, candidata a mejor actriz secundaria en drama por 12 Years a Slave, dejó huella en sus primeros Globos de Oro con un vestido con capa de Ralph Lauren.

En un español perfecto, Nyong'o reconoció su asombro por estar codeándose con las estrellas de Hollywood y entre el glamour del momento recordó el sufrimiento del rodaje de 12 Years a Slave, en especial durante la secuencia de latigazos.

Emma Watson, Amy Adams, Taylor Swift, Julia Louis-Dreyfus, entre otras, eligieron la misma tonalidad que Nyong'o con más o menos tino.

Publicidad

No convenció como otras veces Jennifer Lawrence, que acudió a la gala con un Dior blanco, tampoco Sandra Bullock y su tricolor Prabal Gurung, ni Lena Dunham con un ajustado Zac Posen amarillo, ni Drew Barrymore con un floral Monique Lhuillier.

Barrymore que dará a luz este año a su segundo hijo fue una de las actrices que lucieron embarazo en los Globos de Oro.

Mejor impresión dejaron las futuras mamás Kerry Washington con un Balenciaga plateado, Olivia Wilde que se ciñó un Gucci verde oscuro, y la española Elsa Pataky que posó de negro junto con su marido Chris Hemsworth.

Los artistas dieron inicio a la ceremonia a las 17:00 horas (local) en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, lo que serán unos Globos de Oro marcados este año por una abundancia poco habitual de buenos filmes en competencia , a pesar de que su reputación no es muy positiva entre los especialistas del cine.

La concurrida gala, que se celebra apenas cuatro días antes de que se conozca el nombre de quiénes competirán por los Óscar este año, contó igualmente con la presencia de Meryl Streep, Robert Redford, Robert Downey Jr., Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y Tom Hanks.

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad