Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Globos de Oro tuvieron su mayor audiencia en una década

La premiación en la que el mexicano Alfonso Cuarón ganó el premio a Mejor director fue vista por 20.9 millones de personas en Estados Unidos
mar 14 enero 2014 05:38 PM
alfonso cuaron globos de oro
alfonso cuaron globos de oro alfonso cuaron globos de oro

Más de 20 millones de personas vieron los Globos de Oro la noche del pasado domingo en Estados Unidos, la mayor audiencia total para la entrega de premios en 10 años.

Los altos ratings para los Globos fueron otra afirmación de que las premiaciones en vivo son una bendición para las cadenas de televisión en esta era de visualización cada vez más diferida.

Según Nielsen, la audiencia total promedio en la transmisión de tres horas fue de 20.9 millones, un incremento de los 19.7 millones del año pasado. La cadena que televisó los premios en Estados Unidos, NBC, tuvo un rating de 6.5 en el grupo demográfico clave de adultos para los anunciantes que son personas de entre 18 y 49 años, un repunte del rating de 6.4 del año pasado.

NBC dijo que el número total de espectadores fue el mejor de los Globos desde 2004, cuando el programa atrajo 26.8 millones de espectadores.

En internet, Nielsen SocialGuide, que mide el alcance de los mensajes de Twitter, encontró que 2.36 millones de mensajes sobre los Globos alcanzaron a un total de 10.4 millones de usuarios la noche del pasado domingo.

Entertainment Weekly , que al igual que CNN es propiedad de Time Warner, observó que “cualquier impulso de ratings podría verse como otra ratificación a las conductoras Tina Fey y Amy Poehler, quienes condujeron el programa por segundo año consecutivo. También se apuntaron a conducir los premios el próximo año”.

Publicidad

Al especial de la alfombra roja en NBC, conducido por el elenco del programa Today, también le fue bien. Promedió más de 10 millones de espectadores entre las 19:00 y 20:00 horas tiempo del este de Estados unidos.

El especial de la alfombra roja en E! promedió 2.2 millones de espectadores entre las 18:00 y las 20:00 horas tiempo del este de Estados Unidos, y E! dijo que fue una de sus ediciones más vistas en la historia de los Globos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad