Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los videos en la casa de Bieber revelarán al atacante de su vecino

Las autoridades incautaron videos de seguridad de la casa del cantante, para descubrir al responsable de lanzar huevos a la casa contigua
mié 15 enero 2014 02:48 PM
casa Justin Bieber Calabasas California
casa Justin Bieber Calabasas California casa Justin Bieber Calabasas California

El sistema de seguridad de video de la mansión de Justin Bieber podría ser el mejor testigo en el supuesto vandalismo a la casa de un vecino cometido por el cantante.

“Fue extensivo. Creo que estuvo instalado muy bien y cubrió todas las aéreas de la casa del señor Bieber. Su sistema de seguridad estaba bien operado”, dijo David Thompson, alguacil del condado de Los Ángeles.

Una decena de oficiales, armados con una orden de cateo otorgada por un juez, incautaron los discos duros en los que se encuentra el video de seguridad de la semana pasada.

Los detectives analizan los videos, cuadro por cuadro en búsqueda de pistas para encontrar al responsable de lanzar huevos de la propiedad de Bieber hacia la casa contigua en el exclusivo vecindario de Calabasas en California, la noche del jueves pasado, dijo Thompson. “Podría probar, refutar o tal vez ninguna”.

Mientras que el vecino que acusó a Bieber de lanzar huevos, no tiene un sistema de video similar, el sitio TMZ obtuvo un video del incidente grabado por el acusado. Aunque los atacantes no son vistos en el video, sí pueden escucharse. Los detectives podrían usar pruebas de audio que determinen si corresponde con la voz de Bieber.

Bieber y sus representantes se han mantenido en silencio sobre el incidente, y han declinado hacer comentarios al ser contactados por CNN. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad