Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul y Ringo tocarán juntos en un tributo de los Grammy a The Beatles

Los dos exmiembros del grupo se presentarán para conmemorar el 50 aniversario de su primera presentación en Nueva York
mié 22 enero 2014 02:13 PM

Paul McCartney y Ringo Starr, los dos miembros sobrevivientes de The Beatles, se reunirán de nuevo para tocar en el concierto lleno de estrellas The Night That Changed America: A Grammys Salute to The Beatles (La noche que cambió a Estados Unidos: un saludo de los Grammy a The Beatles), dijo Starr este lunes.

“Para celebrar los 50 años desde que aterrizamos en Nueva York en febrero (de 1964), planean un gran espectáculo el lunes y lo haremos ahí”, dijo a Access Hollywood este lunes en un evento de la Fundación David Lynch.

Starr fue honrado por la Fundación Lynch con su Premio de Trayectoria de Paz y Amor.

La Academia de la Grabación, que evalúa los Grammy, ya dijo que McCartney y Starr se presentarán la noche del domingo de los Grammy ; aunque la cuestión de si se presentarán juntos todavía no está confirmada.

A los dos se les dará el Premio por Trayectoria en el espectáculo de este domingo.

El Saludo de los Grammy es grabado al día siguiente, el 27 de enero, y se transmitirá en CBS el domingo 9 de febrero; el aniversario número 50 de la aparición debut de los Beatles en The Ed Sullivan Show. La presentación en Sullivan fue la primera vez que la mayoría de los estadounidenses vieron a la banda tocar después de que su primer sencillo en Capitol Records, I Want To Hold Your Hand, llegó al número uno.

Publicidad

Entre los otros artistas que tocarán en el Saludo de los Grammy están Alicia Keys, John Legend, Keith Urban y la reunión de Eurythmics.

Si McCartney y Starr se presentan juntos, será la primera vez que toquen desde un concierto en julio de 2010 para celebrar el cumpleaños número 70 de Starr. Antes de eso, la pareja tocó junta en un evento de 2009 para la Fundación David Lynch.

Los otros miembros de The Beatles, John Lennon y George Harrison, murieron en 1980 y 2001, respectivamente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad