Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policías son suspendidos por presuntamente escoltar a Bieber sin permiso

Tres agentes fueron retirados del servicio luego de que un reporte indicara que escoltaron una caravana del cantante a su llegada a Miami
vie 24 enero 2014 10:11 AM

Tres agentes de la policía en Florida fueron suspendidos en relación con las denuncias de que policías escoltaron la caravana de la estrella del pop Justin Bieber en Miami sin una autorización, dijo este viernes el administrador de la ciudad de Opa-Locka.

La ciudad ha estado investigando informes de que oficiales de la ciudad escoltaron a Bieber desde el aeropuerto a varios clubes de desnudistas en Miami este lunes, el mismo día que el cantante llegó al sur de Florida y tres días antes de ser detenido en Miami Beach bajo la sospecha de conducir ebrio.

El viceadministrador de Opa-Locka, David Chiverton, dijo que los tres policías serían suspendidos con goce de sueldo, en espera de una investigación, y agregó que no supo cómo es que se inició la escolta para cuidar los vehículos que acompañaban al cantante.

"La administración de la policía no tenía conocimiento de esta escolta, y no es la norma para aquellas cosas que ocurren sin que la jefatura y su administración autoricen la función de escolta", dijo el jueves Chiverton al dar a conocer el caso.

Bieber fue  detenido este jueves por la madrugada por la policía de Miami Beach . Fue conducido ante un juez por los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias —entre ellas marihuana y alcohol—, resistirse sin violencia al arresto y portar una licencia de manejo inválida.

Abandonó la prisión el mismo día luego de haber pagado una fianza de 2,500 dólares que le fijó el juez Joseph Farina, del estado de Florida.

Publicidad

El nivel de alcohol en la sangre de la estrella juvenil, Justin Bieber, estuvo debajo del 0.08% en dos pruebas hechas por las autoridades en relación con su arresto de sospecha de manejar bajo influencia de drogas en Florida este jueves, informó una fuente cercana a la investigación.

La fuente no proporcionó el nivel exacto. La marca de 0.08% es generalmente el límite legal para los automovilistas en Florida, aunque 0.02% es el límite para conductores bajo la edad legal para beber de 21 años. La policía dijo que Bieber admitió tomar, consumir marihuana y píldoras de prescripción.

Un oficial de Miami Beach dijo que vio al cantante manejando un Lamborghini amarillo en una carrera contra un Ferrari rojo, en un área residencial de la ciudad, dijo Martinez. Los vehículos iban a entre 88 y 96 kilómetros por hora, en una zona de 50 kilómetros por hora.

Adriana Hauser, de CNN en Español, colaboró en este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad