Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Anotación o balón suelto? Mejores y peores 'shows' del Super Bowl

Michael Jackson, Paul McCartney, Britney Spears y U2 son algunos de los protagonistas del espacio que protagonizará Bruno Mars este domingo
vie 31 enero 2014 04:16 PM

La herencia del rey del pop, Michael Jackson, no solo quedó inscrita en la historia de la música, también en la del futbol americano.

Con temas como Black or White y Billie Jean, Michael Jackson se convirtió en la sensación del medio tiempo del Super Bowl en 1993 y a partir de ahí, este espacio se convertiría en uno de los espectáculos más esperados del año, que en 2013 alcanzó un rating de 105 millones de personas.

Este año, Bruno Mars tiene mucho que superar con su presentación en el Super Bowl 48 este domingo, cuando cante junto a los Red Hot Chili Peppers.

Las presentaciones de Beyoncé el año pasado, Britney Spears, Aerosmith, 'N Sync, Mary J. Blige y Nelly en 2001, Paul McCartney en 2005, Bruce Springsteen en 2009 y U2 en 2002, son algunas de las que han alcanzado mayor éxito.

Del otro lado están las actuaciones de Dan Aykroyd, John Goodman y Jim Belushi  quienes se presentaron como The Blue Brothers en 1997 y fueron una de las peores presentaciones. También fue muy criticada la actuación de Black Eyed Peas en 2011.

Checa nuestra galería para ver un repaso por los shows de medio tiempo del Super Bowl desde 1993.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad