Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El funeral del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman será privado

Se celebrará en Nueva York y solo asistirán sus familiares y amigos más cercanos; la fecha aún no está definida
mié 05 febrero 2014 02:24 PM

Solo la familia y amigos cercanos del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman asistirán a su funeral en Nueva York, informó su representante este miércoles. Aunque no reveló la fecha exacta, dijo que será este mes y ya se realizan los preparativos.

“En lugar de flores, la familia pide donaciones a nombre de Phil para dos caridades que estaban cerca de su corazón: El DreamYard Project y el Christopher y Dana Reeve Foundation”, de acuerdo con un breve comunicado dado a conocer por el representante de Seymour.

La primera fundación se dedica a crear oportunidades de aprendizaje para los jóvenes en el Bronx, y la segunda apoya la investigación para encontrar una cura a las lesiones de la médula espinal y a mejorar la vida de quienes padecen parálisis. 

La familia agradeció en el comunicado a los seguidores de Seymour por su apoyo y sus buenos deseos.

Mientras tanto, la Oficina Forense informó que la causa y la foma en que murió Seymour Hoffman está pendiente, pues aún no está clara.

"Esperamos a la espera de estudios adicionales incluidos exámenes toxicológicos. esto podría tomar días o semanas", indicó la oficina en un comunicado.

Publicidad

La policía de Nueva York informó que el martes por la noche arrestó a cuatro personas presuntamente relacionadas con la venta de drogas al actor.

Durante la redada en la que arrestaron a tres hombres y una mujer, la policía recobró 350 bolsas de lo que se cree es heroína, de acuerdo con los funcionarios.

Las bolsas estaban etiquetadas con los nombres “lista negra” y “red bull”, es decir, diferentes a las encontradas en el departamento de Hoffman.

La fuente identificó a los detenidos como Juliana Luchkiw, de 22 años, y quien enfrenta cargos por uso criminal de parafernalia de drogas, posesional de sustancias controladas y posesión ilegal de marihuana; Max Rosenblum, de 22, quien enfrenta los mismos cargos; Robert Vineberg, de 57, que enfrenta los cargos de posesional criminal de sustancias controladas y uso criminal de parafernalia de drogas; y Thomas Cushman, de 48, acusado de posesional de sustancias controladas.

Vineberg tenía el número de teléfono del actor en su celular, de acuerdo con un oficial.

Cuando la policía recibió una llamada para acudir al departamento del actor, de 46 años, en el cuarto piso del apartamento de Manhattan, encontraron al actor tirado en el suelo del baño con una jeringa en su brazo. Encontraron 50 sobres de lo que creen era heroína, así como jeringas, recetas médicas y bolsas de plástico vacías.

En el departamento estaba el diario personal del actor.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad