Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lado cursi y perverso de las celebridades: tips para San Valentín

Celebridades de Hollywood compartieron algunas anécdotas para sorprender, seducir o contentarte con tu pareja
vie 14 febrero 2014 01:11 PM
angelina
galería brad pitt angelina jolie angelina

Este Día de San Valentín, acudimos a algunas de nuestras parejas favoritas de celebridades para mantener encendidas esas llamas románticas de sus seguidores y estas fueron sus recomendaciones.

Primero está Nicole Kidman, quien dice de su esposo Keith Urban: “Por cada noche que está lejos, me deja una carta de amor. Cada noche de nuestra relación”.

El truco de honestidad de Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum: “Lo que hacemos Jenna y yo es estar al pendiente del otro todo el tiempo, como ‘en la escala del uno al 10, ¿cuánto me amas ahora?’ y tienes que ser honesto y tienes que querer una respuesta honesta. Le dije a un amigo que hiciera eso. Planteó la pregunta y se convirtió en una gran pelea, y le dije, ese es el punto. Obviamente, algo necesitaba arreglarse, necesitaba estar consciente de eso, y necesitaba sacarlo de su pecho”.

Jada Pinkett Smith sobre mantener frescas las cosas: “Piensa en lugares afuera que son cómodos para tener sexo. ¿Tiene acceso a su oficina? Ten una cita de fantasía. ¡Sé su secretaria! Sé sigilosa. La casa de tu amiga en una fiesta. ¡El baño! ¡Un cuarto de huéspedes! Solo cámbialo”. 

Justin Timberlake sobre la importancia de los detalles: “Mi hermosa esposa (me enseñó) paciencia y las cosas pequeñas, como poner los platos en el lavavajillas. Hace mucho. Amigos, no hay de qué”.

Kevin Bacon sobre cómo permanecer casado: “Mantén limpias las peleas y el sexo sucio”. 

Publicidad

Hugh Jackman sobre ser romántico con Deborra Lee-Furness: “Mi regla número uno para el romance es la sorpresa. (Una vez) pretendí que todavía estaba en el set, y llamé a Deb y le dije, ‘regresaré tarde en la noche’,… y se impactó tanto que hice reservaciones en nuestro lugar favorito de almuerzo. Fue tres horas antes de que los niños salieran de la escuela, y fue increíble porque no estuvo planeado”.

Nick Cannon sobre los gestos románticos para Mariah Carey: “Realmente ama los globos, así que encontré un lugar que pone juguetes y mensajes adentro, y tienes que reventar los globos para obtenerlos. Otra cosa: Desde (nuestra) primera conversación sobre la espiritualidad, le escribo un correo electrónico diario con un estímulo que tenía un verso de la Biblia y palabras de inspiración. Lo llamo ‘E’s diarias’. Después de seis meses, perdió su BlackBerry, y estaba tan molesta de que los había perdido. No tenía idea de que guardé todos los ‘E’s Diarios’. Así que los publiqué en un libro de cuero y se lo di en nuestro aniversario de un año”.

Beyoncé sobre Jay-Z: “El día en que me comprometí era el cumpleaños de mi esposo y lo llevé a Crazy Horse. Y recuerdo pensar, ‘demonios, estas chicas son geniales’; creí que era el espectáculo más sexy que había visto. Y dije, ‘me gustaría estar arriba, desearía presentarme para mi hombre’. Así que eso fue lo que hice”.

La clave de Nick Offerman para llegar al corazón de Megan Mullally: “Si estás en una relación, debes hacer gestos para tu alma gemela. Siempre intento hacerle a Megan una tarjeta o un regalo. Las tarjetas no son tan difíciles. …Vas a la impresora. Hay papel dentro de la impresora. Disciernes cómo obtener papel de la impresora. Tomas una hoja, la doblas a la mitad, dibujas un corazón en esta, firmas con tu nombre, escribes te amo. Un consejo extra es salir y obtener un poco de naturaleza: una concha, una hoja… algo de corteza. Adhiere ese pedazo de naturaleza al centro del corazón, y luego extiéndelo, porque vas en el camino al reino del coito”. 

Angelina Jolie y Brad Pitt, padres de seis hijos: “Una vez cada una o dos semanas le pedimos a alguien que pase la noche, para que podamos salir y estar solos juntos. Solo vamos a otra parte de la casa y cerramos la puerta”.

Gwyneth Paltrow sobre suavizar una discusión: “Sea lo que ibas a hacer, haz lo opuesto. Si te sientes enojada, ve hacia él con amor y dale una m*****”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad